Problema con Led AOC e950Swn

Publicado en 'Monitores' por EnLaPC, 1 Dic 2014.

1. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010

buenas amigos, bueno un monitor de la cabina de mi familia tiene un problema, la pc prende normal el usuario se pone a jugar Dota 2 todo bien pasa mas o menos 45 minutos y la pantalla se poniendo blanca poco a poco hasta quedar totalmente blanca pasado unos segundos se pone una rayas verticales de colores y ahi se queda estática reinicio la pc y sigue igual con la misma imagen, para que tengan una idea una imagen casi similar

bueno pensé que era la tarjeta de vídeo, entonces probé con el vídeo integrado de placa y también sucede lo mismo, probé el monitor en otra case que funciona bien y también sucede lo mismo en conclusión es el monitor, a ver si alguien que sepa de monitores me pueda orientar si es posible la reparación y si es que sale a cuenta o en todo caso es mejor comprar otro monitor, gracias

2. eduardo741

eduardo741 Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2014
    lo mejor es que lo hagas revisar primero...de pronto tiene solución!!

3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola gracias por tu comentario, bueno en si quiero saber cual puede ser el problema ?????? ya que estaba trabajando bien, si es posible repararlo y si sale cuenta por que hay veces lo repuestos son caros y en ese caso mejor se compra uno nuevo

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tuve un problema similar con un AOC y era la pantalla, por el costo te sale como comprar uno nuevo

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    gracias por tu respuesta amigo Juan, osea no hay solución ????? buscando por Internet, dicen que puede que algún filtro este hinchado o otro vídeo en youtube limpiado el flex se puede arreglar , Pero mi duda es que pudo haberle pasado estaba trabajando bien tiene algo de un año y medio de uso ??????????

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Eso me suena a que un condensador a que con el calor se descompone . pero en todo caso ya tienes excusa para ir por un monitor mejor .

7. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    creo que este monitor es suficiente para una cabina :) aun tengo esperanzas que se pueda reparar algun compañero experto en monitores led que me diga si se puede reparar o lo vendo como chatarra:biggrin:

8. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Parece problema de sobrecalentamiento y condesador hinchado puede llevara revisarlo a un servicio tecnico aunq sale como compra nuevo

9. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    acabo de destaparlo, y los condensadores no muestran hinchamiento aproveche sacarle el polvo y conectar bien el flex y otras conexiones por si estaban flojas acabo de probarlo y sigue igual media esta bien de ahí la imagen se va distosionando al final se pone como la imagen que puse :( a mi parecer es la pantalla :mmm: ahi si que sale caro

10. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    sin dudas es la pantalla se debe haber caido y ya fue
    comprate 1 nueva

11. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    llevalo a las malvinas a que lo revisen si te dicen esta mal esto lo otro y sacas tu cuenta o averiguas antes de comprar y te sale como 200 lucas mejor te compras una nueva.

12. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    gracias por sus comentarios, lo malo es que estoy en provincia, creo que lo que pudo haber sucedido es que un día antes desempernaron los monitores para limpiar el modulo y también los monitores con una franela, y a este no lo empernaron bien y el monitor se fue para traz y se golpeo la parte trasera con la pared, solo eso a podido ocurrir un golpe en la parte de atraz, en todo caso voy ver si encuentro alguien en mi ciudad lo pueda revisar, y decir si vale la pena repararlo

13. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Te sugiero te vayas a la zona donde reparan monitores en Leticia City, si te sale barato lo puedes reparar.
    Ej. Yo tuve 2 monitores malogrados: uno LG LED (Pantalla se ponía blanca a los minutos de usar) y otro Samsung LCD (No prendía nada), ambos botados buen tiempo en mi depósito.
    Al LED le cambiaron la lampara por 70 soles y y al LCD le cambiaron un condensador por 50 soles... la cosa es que ahora tengo 2 monitores para realizar mis experimentos.
    La moraleja es que vayas a cotizar, posiblemente por un precio te lo reparen.
    Saludos

14. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Disculpa amigo, pero esta frace me desconcierta:

--- Al LED le cambiaron la lampara por 70 soles---

Ya que los LED no usan lamparás!, entonces ,que le habrán cambiado por 70 soles? :risota:

Respecto al tema...:
    El proveedor que tengo de monitores es el más barato que he encontrado en todo wilson, si me das el modelo y/o caracteristicas de tu monitor, te podría decir: cuanto esta aca en la capital, y talvez te salga más barato comprar uno nuevo de la misma marca o de otra marca, que a repararlo..., si quieres yo te lo compro y te habo el envio, no me hago paltas, me gusta ayuda! :yeah:

15. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    50 lukas por cambiar un condensador que tal asalto :biggrin:

Tienes razón. Doctor los LED no usan lamparas, xd!

16. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    gracias por sus comentarios y respuestas, bueno si hubiera sido un condensador hinchado ya lo hubiera cambiado :), si hubiera sido una conexión floja ya se hubiera solucionado, mis conocimientos electrónicos no son avanzadas pero entiendo algo, creo que es la pantalla haber si hay comentario mas preciso :thx:

17. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Tienen razón, no se llama lámpara; pero es el equivalente a la lámpara en lo monitores LED, no me acuerdo del nombre.
    Respecto al precio, me parece bastante razonable pues yo no dispongo de los conocimientos en electrónica como para cambiar el repuesto; prefiero dar trabajo a la gente que si lo tiene.
    Saludos!

Etiquetas: