Problema con leds nzxt

Publicado en 'Hardware General' por CUASIMODO, 18 Set 2013.

1. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013

Bueno yo tengo un case NZXT ENTHUSIAST FULL TOWER BLACK, Me vino con un cooler de 20mm y yo compre otro tmb de 20 mm , El problema es que todo va bien con los rpm de los cooler , pero las leds no prenden al conectarlo a la placa.

El nzxt 20 mm led q compre vino con una especie de interruptor en forma de boton ahi conecto dos cables uno del fan q me vino en el case y el otro q me compre yo, hago push e el boton y las luces se encienden y si hago nuevamente otro push se apagan, Pero lo quisiera saber como hacer para no utilizar ese boton q me vino en el nuevo fan q compre, ya que no me gusta estar abriendo el case solo para darle push al boton... Gracias! :hi:

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Es se case viene con 2 cooler de 20, cuando compraste el case, el cooler que incluía el case venia en la tapa o en la parte de arriba del case?

3. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Solo viene con 1 cooler de 20 arriba (Expandible para 1 mas osea dos de 20 arriba), 2 de 12 en la tapa lateral (Expandible a 1 mas de 20), 1 de 12 atras, Yo le coloque otro de 20 en la lateral , Los de 20 tienen led , los he conectado al control fan asi regulos los RPM y todo va bien pero el problema es q los led no encienden si lo conecto a la placa sino lo debo conectar a un switch q me vino con uno de 20 q compre, la molestia es q debo abrir la tapa para hacer el push y q se prendan o apaguen... Pero funciona todo ok

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Ponte una foto de tu case

5. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Última edición: 18 Set 2013
  6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    E se mismo tengo yo pero en blanco, Fíjate en la parte de atrás empezando por arriba si tiene un agujero de forma redonda allí va un botón de encendido y apagado de leds

7. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    A ya ese boton sirve para las leds, pero le hago push y nada , tendre que conectar algo a un lugar para que enciendan? :hi:

8. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Ese botón solo enciende un ventilador, y los demás coolers si tienen leds solo varia la potencia de iluminacion según la potencia q le des en el controlador de fans, ese case trae controlador para todos, y el botón solo es para un cooler, si has comprado uno y te ha venido con botón mejor hubieras comprado uno con conector de 4 pines y conectarlo de frente al controlador, el cooler q viene con el case tiene 2 cables uno para la energía del cooler giro y luces, y el 2do cable para ese botón q te dije q esta en la parte trasera, solo podrás apagar 1...

9. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    A ya entiendo pero el case solo viene con led en el de 20mm cierto? Porque las laterales y traseras de 12mm no tienen led.

10. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Si, solo viene con led el de 20 el resto no

11. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Haz aumentado los fans osea con otra marca? Yo solo llegue a encontrar el de 20 mm nzxt a 20 soles me lo vendio un chico q me dijo q en realidad compro para su case pero dice 20mm y al final acabo es 19mm y por ende tenia q venderlo... por eso mi pregunta haz lleguado a comprar otros fans o ya es suficiente?

PD: El de 20 q compre lo coloque en la tapa lateral y es led rojo nzxt.

12. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    le puedes poner los coollers que alcanze o q desees, no importa la marca solo las medidas y detalles como velocidad máxima y cuanto ruido hace, yo solo le puse el de 20 q viene con el case en la tapa, ya q yo uso el thermaltake extreme 2.0 y el radiador no deja poner coolers de 20 en la parte de arriba...

13. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Habia visto en youtube que colocaron un radiador de h100: Osea el radiador q tienes es mas grande? :hi:

14. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Si, lo metí con maña jajajajaja, pero si entro