[Win7] problema con livecd

Publicado en 'Windows' por usb, 11 Dic 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos le meti varias distros lives de linux especificamente wifiwya 3.4 backtrack 5 hasta el wifislax 4 y en todos los casos la pc se cuelga

en wifiway carga hasta donde donde sale el mouse pero no reconoce el monitor sale varios cuadrados
    le puse en modo compatibilidad vesa y entro pero pasado unos minutos se cuelga
    especificamente en el aireplay
    le puse el virtual pc por ser mas ligero y es mas lento a pesar que lo virtualize con 1gb de ran y 10gb de disco

en backtrack 5 simplemente no arranca

en wifislax me reconoce el cd use el de 64bits pero lo mismo despues de unos minutos otra vez en el aireplay se cuelga

la pc es nueva placa gigabyte 4de ram i3 500hd
    creo la mas popular son esas caracteristicas

al parecer hay problemas con las pcs nuevas lo mismo me sucedio a mi lo que hice fue hacer un livehd pero donde mi amigo lo mismo igual se colgaba

le metia los drivers de su tarjeta de winxp64 a su win7 64 me lo reconocia pero a los 5 m inutos de conectarse a internet se colgaba
    tenia que quitaro para que se normalize

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Prueba con el ubuntu.

3. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Puede ser que esten mal grabadas los cd lives prueba con ubuntu 12 yo tengo una placa gigabyte con I3, 4 gb de ram y con ubuntu 12 y todo normal lo tengo instalado no virtualizado

4. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    El futuro tuyo descifrando claves de inalambricas está sombrio; ni siquiera logras hacer andar el software

:biggrin:

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    jajajaj te cuento a manera de experiencia meti el instalador de w7 y no me cargaba muchos sabios = a ti decian no grabaste bien el instalador o el problema es la placa el disco duro y tantos cuentos que no eran como resolverlo

supongo que el problema debe ser de incompatibilidad por ser una placa moderna
    ya que en otras pcs de caracteristicas no muy actuales normal corre

Última edición: 11 Dic 2012
  6. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    T

Tanto , backtrack 5 wifilax wifiway son incompatible con esos softwares, con la placa gigabyte especialmente si su procesador es un amd, tiende a colgarse inclusive desde el inicio

con una intel , no sucede, ademas para que trabaje bien y con excelente condiciones de de auditoria al menos, decentemente es un dual core, o core 2 duo, son compatible e incluso, te manda data, mas rapido si es que deseas romper unas clavecillas por alli

7. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    SABIOS = GOOGLE ... alguna vez conoces BEINI 1.2.3 :yeah:

8. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    solucionado cambie a una pci de 600 mw +edicion de drivers en w7 ok
    probando livecds ok