1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con lollipop

Publicado en 'Samsung' por stevan, 12 Jul 2015.

1. stevan

stevan Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012

Alguien esta teniendo problemas con lollipop en sus s4 o note 3 que no sean de claro o movistar?

Aplicaciones que se cuelgan. y si saben si puedo regresar a kitkat solo haciendo flash de una rom

2. AsusR9_295X2

AsusR9_295X2 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2015
    Y actualizastes las aplicaciones

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    reseteando el telefono regresas a tu version original

4. stevan

stevan Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    restableciendo a fábrica vuelve a ponerme lollipop, por que ya esta actualizado a android 5.0

de saber estos problemas lo hubiera dejado en kitkat, en internet veo bastantes casos de problemas con lollipop y equipos samsung

5. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Tengo un Note 3 con Lolipop y no tengo muchas fallas, pero la duracion de batería no me gusta, lo tengo hace un par de días y pienso probar KK, si ves un tutorial por ahi me avisas, ya que en HTCmania veo pura confusión para hacer downgrade.

6. stevan

stevan Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    yo ya me dí por vencido, hay algunos a los que les va perfecto, otros con algunos problemas como yo, y los mas salados tienen hasta cuelgues.

creo que no se puede hacer downgrade seguro sin antes rootearlo y copiar la carpeta efs, por que se puede perder el imei, y hacer eso ya es de por si jugar con fuego. lo dejaré así, acabo de volverlo a fábrica sin instalar muchas aplicaciones y ya se me soluciono la mayoría de problemas, en especifico ivoox me hacia colgar las apps, y hay otras apps que tienen problemas con lollipop en general.

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Espero que pronto saquen la 5.0.2 o 5.1 para este modelo, por que muchas fallas se parcharon con esas versiones para otros telefonos.

8. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008
    Tengo un s5 de claro y y
    También tengo algunos problemas con la versión 5.0 antes con kitkat lo sentía más fluido.

9. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Por ahi lei que efectivamente va a llegar 5.1.1 a los Note 3 y 4 y los S5 y 6 , será entre Agosto y Setiembre espero.
    5.0 es practicamente una version de prueba, tenia un Moto G 4g, que con la 5.1 recién comenzó a ir decente.
    Tengo un amigo que tiene su S5 con 5.0 recien actualizado hace poco pero no nota diferencia, tambien que lo usa para lo mas basico, lo mas avanzado que utiliza es desbloquear el fono con la huella digital.

10. CorpusDelicty

CorpusDelicty Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2008
    Ojalà llegue la 5.1 a claro!! Cambió cosas de diseño le quitaron la opción de cambiar a modo timbre con el botón de bloqueo, a veces se cuelgan algunos programas...

11. nernst

nernst Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2015
    A mi me llego una opción de actualizar firmware del s4 por kies. Mejor me quedo con el kitkat por lo que veo ....

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Kit Kat es lo mejor que ha sacado android
    con 5.0 vino el cambio estetico
    con 6.0 viene funcionalidad y rendimiento.

"SUPUESTAMENTE"

13. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Para mi ninguna version fue buena , solia decir que la version anterior era mejor jajaja efecto placebo

14. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    de que se quejan si esa es la naturaleza de LAGDROID