Problema con los DNS

Publicado en 'Redes e Internet' por knight4000, 25 Oct 2008.

1. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008

En las noches a partir de las 6 o 7 o a veces en el dia mi conexión se pone muy lenta... y cuando le hago ping al 200.48.225.130 (ya probe con los de opendns y otros y pasa igual) pone respuesta desde xxx.xxx.xxx.xxx .... todo OK pero pasa que cada de 3 a 10 respuestas me marca tiempo de espera agotado, alguien mas le pasa esto ? ya llamé a telefonica pero me dijeron que reiniciara el router (ya me tienen con las pelotas hinchadas con lo mismo) o que haga otras cosas pero al final no pasa nada... diganme si a alguien mas le pasa esto o si soy el unico. Ya probé con otra tarjeta de red y lo mismo... he hecho de todo, limpiar bien las conexiones y nada y el medidor de speedy ni siquiera me funciona. Un ejemplo... es asi como marca

Última edición: 25 Oct 2008

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    yo uso estas DNS 200.48.225.130 200.48.225.146 y todo ok si sigue asi tal vez sea algun virus que te este dificultando el acceso a la red pasale antivirua porsiacaso

3. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Es tu cable de tu red local , o el de tu proveedor de internet. Llama a los tecnicos que revisen su conexion si es que no es la tuya.

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Cuando sientas tu red lenta una vez más, has ping a estos DNS de OpenDNS:

208.67.222.222
    208.67.220.220

Si no tienes paquetes perdidos con estas, cambialos desde las propiedades de la tarjeta de red.

Si el problema insiste, es a causa de tu ISP (creo que es TdP) y comentales tu problema.

5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    oe man una consulta una dns puede funcionar mejor que otra es que l otra vez mi pata en sus cabinas tenia unas dns y todo chevere pero despues de un tiempo no entraba a las paginas correctamente luego las cambio por la que puse en mi anterior post y hasta ahora esta bien a que se debe que no funciones bien las dns

6. kari!!!

kari!!! Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2008
    a mi me pasa lo mismo la conexion se pone lentaaa a vece a las 7,8,las ultimas semanas se esta llendo a las 9:50..llamo a trafafonica y me dicen lo mismo que reinicie el router o cuando vienen los tecnicos me dicen que es por q a esas horas se satura el internet que debo aumentar el speedy y bla bla bla... nunca me dan una solucion en concreto

7. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    ryohnosuke, probé esas DNS y da lo mismo, justo ahora está medio jodido.

kari!!!, yo tengo la de 2mb así que no hay que aumentar la velocidad.

Tendrá que venir un técnico y revisar los cables...

8. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    prueba con esta :

[FONT=&quot]80.58.61.250 y 80.58.61.254[/FONT]

DNS de telefonica de españa

yo uso el que coloco ryohnosuke funciona normal lo uso tiempo ....... por que no le metes una pasada de antivirus antispy antitroyanos antitodo aver si tienes algun bicho en la pc me fui me esperannnn tengo un planeta :w0w: hasta mas tarde

9. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Mejor, formatea tu máquina, para descartar de una vez por todas si tienes virus o troyanos, luego si el problema persiste llama al técnico... y dile, que revise también el ruido y la atenuación.

10. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008
    Eso es siempre en cuando tu modem este en DNS automatico ? (192.168.1.1)