1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con los mensajes del Whatsapp

Publicado en 'Celulares' por Oz999, 4 Dic 2013.

1. Oz999

Oz999 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2013

Hola espero me puedan ayudar, cuando mi celular entra en modo reposo no me llegan los msj del whatsapp, o aveces me desconecta el wifi, tengo un ahorrador de batería el "DU battery saver", podrían indicarme que opciones tendría que activar o desactivar en este tipo de programas?, saludos

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Desinstala el "ahorrador de baterias" y si te funciona bien entonces no lo vuelvas a colocar.

3. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    posiblemente el ahorrador de bateria esta desactivando el wifi y los datos para no gastar bateria

4. Oz999

Oz999 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2013
    Hola desinstale todo, cuando entra en modo reposo inicia el problema:cray:, no llegan los msj de whatsapp ni correos nada, hasta que vuelva del modo reposo todos llegan de golpe.

Sigue igual, cuando entra en modo reposo empieza el problema.

Haciendo pruebas, cuando estoy por ejemplo con algún programa activado como radio no se va, asi este en modo reposo, pero cuando no es así, se va el wifi y cuando lo saco del modo reposo aveces demora de 0 a 5 minutos en regresar.

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    desde que lo compraste haz tenido este problema? de no ser asi reinicialo a estado de fabrica y vuelves a probar