problema con los puertos USB

Publicado en 'Hardware General' por melancolia, 15 Jul 2007.

1. melancolia

melancolia Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2007

hola a todos,necesito ayuda resulta que no podia instalar un teclado inhalambrico y el raton o el mp3 y el mp4, fui al servicio tecnico donde hacia poco me habian ampliado el ordenador para que tuviera mas potencia y me dijeron que los puertos usb se habian bloqueado que para que funcionaran tenia que desinstalarlos todos incluido los de la impresora e internet y que despues windows xp los iria reconociendo pero mi sorpresa es que ahora me dice que nohay puertos usb y que me conecte a internet cosa que no puedo por que no me funciona y otra es que no me deja ni instalar la impresora ni nada que vaya con puertos USB por que dice que hay un problema o que no encuentra puerto, os agradeceria vuestra ayuda gracias

2. Marranex

Marranex Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2007
    Hola, me parece que tu problema no es grave, si han hecho algunos trabajos en tu PC a lo mejor han reseteado la configuración y es por eso que no puedes ver ningun dispositivo USB, entonces lo que debes hacer es habilitarlos desde BIOS y luego de que hayas guardado los cambios tu PC ya podrá detectar los dispositivos USB.