Problema con memoria ddr2 bus 800

Publicado en 'Memorias' por angel_lima_pc, 25 Dic 2012.

1. angel_lima_pc

angel_lima_pc Suspendido

Registro:
    22 Nov 2012

Buenos días a todos los miembros del foro, y deseándoles a todos una feliz navidad,, mi inquietud es la siguiente, acabo de comprar una memoria para aumentar el rendimiento de mi pc, la kingston de 2 gb bus 800 nueva, (las delgadas) y a los 4 días de uso,, me sale el típico pantallaso azul y se reinicia, y hoy, al reiniciar, no llego a cargar el windows,, es decir se quedo en blanco,, como si no reconociera el disco duro,, el sistema q uso es el windows 7,,

Ah alguien le ha pasado algo similar para que así pueda compartir su experiencia.

Agradezco de antemano los comentarios

Saludos

A JDCHG le gustó este mensaje.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Quizás sea que tu placa no la soporta, cuál es el modelo de tu placa madre?

3. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    has comprado memorias nuevas o usadas, si son usadas podrias pasarle el memtest para salir de duda, aun asi porfavor da el modelo de tu placa y tu proce para ver compatibilidad.

4. linkes

linkes Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2012
    recomedable hacer un cambio de las memorias , si sigue el problema entonces seria por compatibilidad.

pero descarga las fallas antes.

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    ¿Qué modelo es tu placa madre?

6. Marfu20

Marfu20 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    El problema que mencionas lo mas probable es tu memoria que esta defectuosa o bien el Slot de tu Placa donde se coloca tu memoria

Descarta uno de los dos para que puedas estar seguro cual de los dos y realizar una correcion

En todo caso contrata un tecnico

7. angel_lima_pc

angel_lima_pc Suspendido

Registro:
    22 Nov 2012
    Acabo de cambiar al otro slot y hasta ahora esta funcionando bien, aunque estoy con el windows 7 de 32 bits,, y mi pc ahora cuenta con 4 de ram,, y pienso cambiarlo a un windows de 64 bits, para ver como me va,, aunque estaré al tanto de alguna falla,,

Se agradece la respuesta

La memoria que compre es nuevo,, en marca kingston,

Placa : Gigabyte GA-MA78GM.US2H
    Procesador: AMD Athlom (tm) 7750 (Dua core 2.70 GHZ)

8. angel_lima_pc

angel_lima_pc Suspendido

Registro:
    22 Nov 2012
    el programa memtest,, se puede ejecutar desde windows o es necesariamente quemarla en un cd, para poder para el test... agradezco tu respuesta

9. shakorn

shakorn Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    memtest se tiene que bootear desde un cd, o si por ahi tienes un diskette.

10. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    si se puede ejecutar memtest desde windows pero estaria probando la memoria que esta libre xD pero boteando del disco es completo...

11. angel_lima_pc

angel_lima_pc Suspendido

Registro:
    22 Nov 2012
    Acabo de ejecutarlo desde un cd,, y aparentemente esta bien la memoria,, pero hoy al dejar prendido mi pc,, me anulo el disco duro, es decir el cpu estaba prendido pero el disco no ejecutaba y tube q reiniciar y recién reconoció el disco,, me parece algo curioso,, al disco tambien le pase software,, y me sale en buen estado,, alguien le ha pasado algo parecido

Acabo de ejecutarlo desde un cd,, y aparentemente esta bien la memoria,, pero hoy al dejar prendido mi pc,, me anulo el disco duro, es decir el cpu estaba prendido pero el disco no ejecutaba y tube q reiniciar y recién reconoció el disco,, me parece algo curioso,, al disco tambien le pase software,, y me sale en buen estado,, alguien le ha pasado algo parecido

12. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    no entiendo bien has iniciado el memtest desde windows o booteado desde el disco???

13. angel_lima_pc

angel_lima_pc Suspendido

Registro:
    22 Nov 2012
    esta booteado desde el disco, y no me detecto ningún error, añadiendo un dato mas al problema, cuando dejo inhabilitada la pc sin uso x mas de 5 minutos se activa el protector de pantalla pero cuando quiero utilizar de nuevo la pc,, me doy con la sorpresa que el disco duro responde, a pesar que doy clic o presiono alguna tecla,, es como se inhabilitara el disco,, a pesar que la pc este prendida.,

Ahora estoy con el windows 7 de 32 bit,, y tengo 4 gigas de memoria ram

Ah alguien le ha pasado algo parecido...

Agradezco de antemano las respuestas

Placa : Gigabyte GA-MA78GM.US2H
    Procesador: AMD Athlom (tm) 7750 (Dua core 2.70 GHZ)

Agradezco de antemano el comentario

14. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Su placa madre soporta hasta 16GB de memoria RAM, debe cambiar el S.O. de 32bits a S.O. de 64bits para no tener problemas con la limitación de memoria.

15. angel_lima_pc

angel_lima_pc Suspendido

Registro:
    22 Nov 2012
    El problema no es limitacion de memoria,, el punto es que cuando la pc esta en calidad de resposo es decir, sin que nadie lo use,, se apaga, y cuando oprimo alguna tecla o doy clic al maus,, de enciende de nuevo la pc,, pero el disco permanece inactivo, y por defecto no vota imagen,

16. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Revise la configuración del BIOS

Última edición: 10 Ene 2013
  17. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Man prueba reseteando la BIOS, también podrías cambiar los cables SATA.