[Vista] Problema con memoria de laptop

Publicado en 'Windows' por wolfie, 15 Feb 2013.

1. wolfie

wolfie Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2011

Hola, bueno hace 1 año tuve un problema con mi laptop, mi disco C está lleno.

el problema es que he visto todos los archivos y programas que tengo y no llego ni a las 20gb, como dije antes, hace 1 año se lo pregunté a un amigo técnico que tengo y la única solución que me dio fue "formatear", así que lo hicimos, pero no creo que haya ayudado en algo porque ahora tengo el mismo problema, hace una semana eliminé varios archivos, casi 5gb, pero se volvió a llenar, no he descargado nada y no sé como pueden llenarse 5gb tan rápido, ahora tengo el problema de que la laptop se me apaga y supongo que tiene algo que ver con esto.

yo sospecho de 3 "archivos" en mi disco C, no puedo eliminarlos, dice que necesito permisos de administrador, busqué en internet sobre como obtenerlos, lo logré, pero aun así, cuando estoy en el usuario administrador, no puedo eliminarlos:

uno de ellos es "0a52376afda6d163545ece" es una carpeta, otro es "bootsect.lxe" y es un archivo BAk.

Gracias por su ayuda desde ahora, recurriría al formateo otra vez, pero tengo muchas cosas valiosas dentro de la laptop.

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    De cuanto es la capacidad de tu disco duro, que sistema operativo usas, tienes activada la opcion de restaurar sistema, hibernacion....
    Tu Disco duro esta particionado...?

descarga Cleanner y te hara una limpieza profunda de los archivos innecesarios...

3. wolfie

wolfie Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2011
    69.7 gb - Windows Vista - no sé - no sé - NO.

gracias por el consejo, lo intentaré.

4. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    1. Consideraste cambiar de sistema operativo? (Windows 7 y/o 8)
    2. Particiona tu disco, para que en otra cuando tengas problemas no pierdas tus datos.
    3. No necesariamente puede apagarse debido al espacio, puede ser que tu laptop este llegando a una temperatura tope y por eso el apagado automático para evitar daños.
    4. Confías en tu amigo el técnico?? Si tu respuesta es SI, empieza a no hacerlo te instalo Windows Vista... :biggrin:

5. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    lo que te aconsejo que primero le des una limpieza interna a tu pc llevala donde un tecnico de verdad que la habra y que limpie todo tu laptop, despues procede a formatearlo con "WINDOWS 7", lo que seguro pasa es que tu laptop recalienta asi como dice el amigo bILLANO, y si no es eso ya tienes si es la bateria o la otra cosa