1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con memoria interna del teléfono

Publicado en 'Celulares' por CriminalCrimson, 14 Oct 2014.

1. CriminalCrimson

CriminalCrimson Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2013

Hola a todos. Pues hace un tiempo rooteé mi Xperia Pro MK16 y todo bien. El problema es que ahora se ha llenado la memoria interna tan rápido que no puedo eliminar nada porque todas lo que tengo dentro de esa memoria me sirve, por ende no puedo hacer NADA con mi telefono porque está a 100% la memoria y no abre ninguna aplicación por falta de ésta.

Ojo:
    1.- Le pasé clean master, está completamente limpio pero aún así sigue estando la memoria al 99%
    2.- Todas mis apps están en SD, tenía 2 apps que uso bastante pero tuve q pasarlo a SD para liberar 14 megas de espacio y ahora tengo 97% de interna.
    3.- Hice una limpieza de apps inútiles en la memoria interna y sólo me liberó 2MB, ya no puedo tocar nada.

Tengo pensado hacer una limpieza conectando mi cel a la PC y manual, pero no sé por dónde empezar, tengo miedo a borrar algún elemento indispensable. Necesito ayuda por favor, mi teléfono está inoperable por el momento, necesito liberar espacio cuanto antes. Gracias.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Resetealo de nuevo y vuelvelo a rotear

3. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Instalale una custom rom como CM y listo tendras menos basura en tu xperia^^

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    asu app q sirven , me pregunto q seran...

5. DJsantos

DJsantos Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2012
    Primero crea un backup con CLOCKWORKMOD, luego bajate el apk e insta... :plop:xuxa no tienes espacio!!!:risota:

Con tus 16mb puedes hacer lo siguiente:

TITANIUM BACKUP que solo pesa 6.23mb, sirve como su nombre lo indica "backup", guardas las aplicaciones con sus respectivos datos e información, y al restaurar por ejemplo el whatsapp, te instala esa apk + tus archivos(imágenes, voice audio, etc)

Otra forma sería con APP BACKUP & RESTORE de solo 1,48mb, con esta apk puedes guardar el instalador(*.apk) en tu memoria SD o usb, para luego no estar bajándolo otra vez desde Play Store.

Nos cuentas.:cafe:

6. CriminalCrimson

CriminalCrimson Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2013
    Problema solucionado. Lo que tuve que hacer fue borrar los datos de las apps que están en la memoria interna y externa d algunos apps desde administración de apps (facebook tenía 48 megas de datos, los borre y mi memoria interna se despejó bastante, me dio un alivio)

Gracias por la ayuda.

Etiquetas: