Problema con memoria

Publicado en 'Memorias' por jano527, 10 Set 2011.

1. jano527

jano527 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2007

Tengo un servidor hp proliant ml 150g6 al que deseo aumentarle memoria , tiene 2 gb pero cuando le coloco otro banco de 2gb no me reconoce este ultimo banco , he entrado a la bios y no se visualiza , me podrian dar unas sugerencias, graciass

2. ryuujo15

ryuujo15 Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2011
    has probado con aire conprimido en el banco a mi me paso una ves y le sople con comprimido y me reconocio , ahora si no lo hace puede es ese banco esta dañado

3. vickyvictoria

vickyvictoria Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2011
    a mi me pasa lo mismo

4. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Y que marca y modelo es el nuevo banco de memoria que estas agregando. Es "similar" al que ya esta instalado. He escuchado de incompatibilidades de memorias en sistemas HP. Al parecer al hardware HP solo le gustan trabajar con las memorias que ellos venden.

Una cosa mas, prueba limpiando los conectores de la memoria, yo uso un borrador de esos blancos (los que usan para arquitectura/dibujo, rotring o staddler), luego retira la suciedad/residuos con una brochita o pincel.

5. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    :hi::hi:
    bueno, eso son uno de los tantos problemas al tener una hp, no es facil repotenciarla, ya que las piesas son otra nota para ver y buscar(tu caso RDIMM o UDIMM DDR3) , es decir hay muchas incompatibilidades.
    Una ves un amigo de area de soporte tuvo problemas en aumentar tambien memos en un server dell que no me acuerdo el modelo pero que tenia una pantalla led azul en el case.
    que sistema operativo tiene? las memos son igualitas: 2 GB UDIMM PC3-10600E ?

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El problema con servidores de marca, es q sus requerimientos de memoria son muy especiales. Si trabaja con memorias registradas (bufered) y ecc unas memorias normaluchas (casi siempre no registradas - unbufered) no le van, hasta podrian malograr la placa.
    Cuando trabajas con servidores y deseas cambiar o agregar algo, debes de revizar muy bien las especificaciones de sus partes y/o componentes.