[Win7] Problema con mensaje emergente

Publicado en 'Windows' por Vossman, 3 Set 2016.

1. Vossman

Vossman Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

Buenas... voy a tratar de explicar lo mas detallado posible respecto a este problema.

Ya he intentado buscar por la web alguna solucion al respecto pero nada, el problema que tengo es con las carpetas que voy creando (para ordenar mis archivos) cada vez que creo una carpeta esta con su nombre por defecto > "Nueva Carpeta", hasta ahi todo bien... el detalle esta en querer renombrarlo, cada vez que hago eso siempre me sale este mensaje:

Al momento de cambiar el nombre y le doy "Cancelar" automaticamente regresa a su nombre original "Nueva Carpeta", pero si le doy "Intentar de nuevo" se renombra perfectamente, el problema en si no es grave pero ya es algo molestoso tener que ver ese mensaje una y otra vez al momento de crear nuevas carpetas.

Cabe recalcar que no tengo problemas para eliminar las carpetas, solo el problema con este "mensaje emergente".

Gracias

PD: Tengo Windows 7 Profesional, crei que era por el disco duro... pero tengo uno nuevo para ordenar toda mi informacion

Última edición: 3 Set 2016

2. Jet_Black

Jet_Black Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2013
    Yo diría que lo mas sencillo seria hacer un clean install de windows. Probablemente, exista un archivo corrupto.

3. Vossman

Registro:
    17 Set 2012
    En mi anterior sistema operativo también tenia ese mismo problema, pensando que formateando se solucionaría pero nada.

4. Jet_Black

Jet_Black Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2013
    Antes que sistema operativo tenias? Era exactamente la misma configuración de PC que tienes en la actualidad?

5. Vossman

Registro:
    17 Set 2012
    Asi es... Windows 7 Profesional 64 bits

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Repara tu SO. Prueba con chkdsk. :cafe:

7. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ejecuta el sc /scannow y chkdsk /f /r, asumiendo que tu windows este limpio de virus,si con eso no se repara, reinstala el windown!

Etiquetas: