Problema con mercado libre

Publicado en 'Redes e Internet' por rominasid, 9 May 2016.





  1. rominasid

    rominasid Miembro nuevo

    Registro:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    15
    Likes:
    0




    Hace más de una semana no puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre , al dar en ''ingresar'' la página queda congelada , ya intenté con muchas páginas web y nada . Lo raro es que en la aplicación en mi móvil si funciona normal mi cuenta , ya intenté de todo , los de ML me dijeron que borre los cookies y lo hice pero sigue el problema. A alguien más le pasó eso? Necesito ingresar en la web ya que no puedo modificar las ventas en la aplicacion es algo dificil y molesto
     


  2. rafael_1991

    rafael_1991 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Nov 2015
    Mensajes:
    121
    Likes:
    11
    Yo he entrado hoy sin problemas desde Navegador Mozilla, Revisa tu IP, tu bandeja de entrada (Puede haber algun mail de advertencia) tal ves.
     
  3. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,292
    Likes:
    2,375
    Todo normal.

    Probaste en otra PC?
     
  4. shinigamijim

    shinigamijim Miembro maestro

    Registro:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    653
    Likes:
    216
    Estas seguro que entraste al sitio correcto... . PE?
     
  5. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,474
    Likes:
    1,067
    Usa otro navegador. :cafe:
     
  6. Zero1987

    Zero1987 Miembro maestro

    Registro:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    256
    Likes:
    20
    Haz intentado logear en otro equipo?. Te aconsejo eso
     
  7. rominasid

    rominasid Miembro nuevo

    Registro:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    15
    Likes:
    0
    si, pero nada . En ninguna pc , en ningun movil, sólo puedo usarlo en la aplicación

    Ya lo hice pero nada, no ingresa

    Si, claro. SIGUE EL PROBLEMA :/
     
  8. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,292
    Likes:
    2,375
    Entonces es tu cuenta, no te queda de otra que contactar a los argentinos.
     
  9. rominasid

    rominasid Miembro nuevo

    Registro:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    15
    Likes:
    0
    USE MUCHOS NAVEGADORES PERO SIGUE IGUAL , Y CUANDO LLEGAN NOTIFICACIONES A MI CORREO , DOY CLICK AHÍ Y SALE EL TIPICO MENSAJE ''ESTAMOS TRABAJANDO'' PERO ES RARO PORQUE LUEGO VOY DIRECTO A LA WEB A INGRESAR Y SIMPLEMENTE QUEDA CONGELADA LA PÁGINA , NO ME HAN INHABILITADO NI NADA DE ESO, PORQUE EN MI APLICACIÓN SI PUEDO USAR MI CUENTA , EL PROBLEMA ES EN LA WEB, NO SÉ QUE MÁS HACER

    YA LOS CONTACTÉ PERO SÓLO ME HAN DICHO QUE BORRE COOKIES -.- IGUAL SIGUE SI FUNCIONAR . EN FIN, SEGUIRÉ ESPERANDO A VER QUE MÁS DICEN PARA SOLUCIONAR . ..
     
  10. jamfmen

    jamfmen Miembro frecuente

    Registro:
    23 Feb 2016
    Mensajes:
    240
    Likes:
    22
    Esa respuesta de borrar cookies...Siempre pasa con todos los call de empresas. Haz probado usando otra red? tu datos? una cabina? en la casa de una amiga? :v
     
  11. rominasid

    rominasid Miembro nuevo

    Registro:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    15
    Likes:
    0
    Todo, intenté todo.. otras pc, otras páginas web y nada . Al parecer me tendré que conformar con usar sólo la aplicación . -.-
     
  12. billytalent

    billytalent Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    7,474
    Likes:
    1,067
    Reiniciaste tu módem? :mmm:
     
  13. DarthVader

    DarthVader Miembro de oro

    Registro:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5,292
    Likes:
    2,375
    Creo que te recomendaron que pruebes usando otra red, por ejemplo, los datos de tu celular o el internet de tu trabajo/universidad.
     
  14. reingenieria

    reingenieria Miembro de bronce

    Registro:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    1,084
    Likes:
    96
    rarisimo
     
  15. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    no es logico pero intenta desactivar tu antibichos
     
  16. jamfmen

    jamfmen Miembro frecuente

    Registro:
    23 Feb 2016
    Mensajes:
    240
    Likes:
    22
    este wey, solo está intentando desde su red, sal de tu cueva y prueba con otro WiFi o cabinea