problema con messenger

Publicado en 'Aplicaciones' por hk0027, 20 Jun 2010.

1. hk0027

hk0027 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010

Bueno tengo la ultima versión del messenger esa que estuvimos obligados a instalar, pero tengo un problema cuando qiero ver mis correo , mis mensajes y no puedo....usualmente en la versión antigua le daba clic al icono del sobrecito y podia entrar directamente pero con esta version me pide que ingrese de nuevo mi usario y contraeñan ..nose lo que pueda estar pasando ..asi que ayudenm...y no quisiera respuestas como : vuelve a una version antigua...GRacias...:D

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    tienes predeterminado el firefox como navegador? porque si es asi es por eso. Deberías de cambiar a Internet Explorer :hi:

Saludos.

3. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Lo que debe cambiar a Internet Explorer es su configuración de programas predeterminados. El procedimiento exacto no lo sé, pero creo que el panel de configuración ese se llama "Configurar acceso y programas predeterminados".

4. hk0027

hk0027 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010
    Tengo google chrome...y ahora que me acuerdo creo que desde que cambie...despues de un tiempo ha pasdao eso..pero no me pasa lo mismo con la version 8.5 que la tengo instalada...el problema es con la ultima.. como lo arreglo si quiero seguir usando google chromes??????
    :(