[WinXP] Problema con mi computadora despues de actualizaciones!

Publicado en 'Windows' por SlaKe, 17 Set 2010.

1. SlaKe

SlaKe Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009

Hola como estan

Les cuento mi problema: Yo tengo una pc con windows xp plataforma 64 bits. Resulta que el dia de hoy decidi instalar las actualizaciones automaticas del mes de septiembre (yo siempre las instalo) y mientras hacia eso, me percate que tambien habia un driver de actualizacion para mi tarjeta grafica (ATI 5870). Pues bien el asunto es que comenze primero con las actualizaciones del xp y office, despues de instalarlas me pidio que reiniciara el sistema.. hasta ahi todo normal. Despues me baje el nuevo driver de ATI (me asegure que sea el correcto para mi tarjeta grafica) y lo installe. Me pidio reiniciar y es ahi cuando vino mi problema; mi pc carga con normalidad pero cuando llega el momento de cargar el escritorio (entrar al windows con su pantallita azul de bienvenida y todo), se reinicia, y sigue asi, es un ciclo sin fin.

Me percate en una de esas que antes de reiniciarse me boto una pantalla azul; intente entonces entrar en modo a prueba de fallos para desinstalar el driver de ati, ya que creo que eso es lo que ocasiona el problema, pero cuando me sale la pantalla para seleccionar el modo de prendido, se congela el teclado. Vale decir que no puedo seleccionar el modo a prueba de fallos y la verdad ya no se que hacer para solucionar esto.

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias

2. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    Si tu placa no es pura , saca la tarjeta de video y que levante con el video integrado y Desinstala el Driver De La ATI. Intenta Eso o Dame Mas Especificaciones De tu Hardware porfavor:hi:

3. lhonetmg22

lhonetmg22 Miembro frecuente

Registro:
    21 Abr 2009
    HOlas saludos.
    este problema muchas veces ocurre cuando existen errores lógicos en el disco duro, y claro tambien por algun programa causando conflictos, pero si tu xp es pirata, debes tener en cuenta que no puedes hacer las actualizaciones automaticas asi no mas cuando tu sistema operativo es pirata.

yo te sugiero que le hagas una nueva instalación limpia de cero y hagas las actualizaciones pero manualmente siempre y cuando tu xp es pirata claro.
    suerte.
    atte,
    Luis mendoza (triple w cybernetmg22.com )

4. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Si no es imperativo que uses el feo XP de 64bits por "compatibilidad de algun programa" te recomiendo que pases al win7 64bits, es otra cosa man.

Salu2

5. SlaKe

SlaKe Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    Hola Nuevamente.

De alguna manera me las arregle para deshacer la actualizacion al driver de ati, y tal como yo suponia era esto lo que me ocasiono problemas en la pc. Ahora mi pregunta es ¿Porque el nuevo driver hace eso a mi pc? Desde diciembre del año pasado hasta hace poco he actualizado sin problemas el driver de ATI pero este ultimo (version 10.9) parece que presenta algun problema o no se, desde ya no tengo ganas de instalarlo por temor a que crashee mi pc de nuevo.

Mi windows si es pirata de hecho, pero tampoco he tenido problemas con las actualizaciones, es mas estoy al dia con ellas :errr:

Respecto a mi build, aca lo postee hace un tiempo, aqui se los dejo:

http://www.peruhardware.net/foros/showpost.php?p=1690581&postcount=18

Salu2