Problema con mi Conexion de Red Inalambrica

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Cibertracker, 23 Dic 2013.

1. Cibertracker

Cibertracker Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011

Hola a todos:

Tengo una HP Mini 210-2000 que tenia preinstalado Windows 7 Starter y funcionaba bien Red Inalambrica. Pero el problema empezo cuando dejo de arrancar y decidi instalar Windows XP Professional; he conseguido que funcionen todos los controladores, incluyendo de la red inalambrica.

Los controladores graficos, de sonido, internet y Chipset funcionan bien; lo mas curioso es que tambien ha sido correctamente instalado el controlador de Red Inalambrica, inclusive el Protocolo Internet (TCP/IP) ha sido configurado correctamente. Todo bonito, pero cuando le doy clic derecho en el icono ubicado en la barra de notificacion (El icono de una PC con radar) y le doy Ver Redes Inalambricas disponibles de donde se supone que deberia elegir una red inalambrica para conectarme, solo aparece este mensaje en esa zona.

Windows no puede configurar esta conexion inalambrica.

Si tiene habilitado otro programa para administrar esta conexion inalambrica, use dicho software.

Si desea que Windows configure esta conexion inalambrica, inicie el servicio Configuracion inalambrica rapida (WZC). Para obtener informacion acerca de como iniciar el servicio WZC, vea el articulo 87122 en Microsoft Knowlegde Base en el sitio Web de microsoft.com

Espero sus respuestas a este poblema. Por cierto, Feliz Navidad adelantada.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    ahhh, debe ser como algunas compaq, que abajo te muestran el icono de wifi, pero no te deja concetarte mediante este, tienes que usar un programa que es el que administra el internet, buscalo, debe estar ahi instalado como una aplicacion.

Con eso te dice que debes usar ese programa. No recuerdo el nombre.

Creo que se llama IntelProWireless.