Problema con mi disco duro

Publicado en 'Almacenamiento' por ygnacio, 3 Jun 2011.

1. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011

AHORA POCO ME PASO QUE TENIA 2 DISCO DUROS UNA ESTABA MALOGRADO EL OTRO ESTA BIEN BUENO LO QUE PASI ES QUE QUE EL QUE ESTA MALOGRADO ASI NO MAS NO LO PONGO PERO LO TENIA QUE PONER SI O SI POR UNAS DATAS QUE TENGO BUENO LO PUSE Y CARGIO BIEN Y SACO LA DATA Q TENIA PERO AL MOMENTO DE REINICIAR LA PC NO ENCENDIA SE COLGABA Y TODALA NOTA INTENTE DE MIL FORMAS DE ARREGLARLO PERO NO PODIA EL CASO ES QUE NO TENIA OTRA COSA MAS QUE FORMATIAR :( BUENO LO HICE PERO AL MOMENTO DE FORMATIAR CUANDO CON W7 ME SALE UN ERROR :ptm: Y PENSABA QUE ERA EL DISCO DEL W7, PROBE CON OTRO Y LA MISMA BAINA ME SALIA QUE COLERA AQUI EL ERROR QUE SALE

ESE ES EL ERROR QUE ME SALE PROBE FORMATIANDO EL DISCO ELIMINANDO LA PARTICION CREANDOLE DE NUEVO Y NADA LO MISMO SALE QEU COLERA OJALA ME PUEDAN AYUDAR:biggrin:

2. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    uhm hace poko le instale a una pentium dual con 2 gb de ram le quise poner win7 y me salia un error parecido e hize lo siguiente !

Fuia ala BIOS y le puse restablecer la bios y se arreglo el problema, NO se si sera tu caso pero es bueno intentar !

3. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    A PROVAR SE A DICHO SE AGRADECE LA AYUDA:yeah: OJALA SE ARREGLE:(

----- mensaje añadido, 03-jun-2011 a las 23:42 -----

PUCHA TABA CARGANDO BIEN HASTA EL 8% Y DE AHI LA MISMA TONTERA Q COLER:tmr:

4. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    UHMM QUISAS UN SECTOR DEL DISCO DURO ESTA MAL Y AHI ES DONDE SE TRABA ! YO TENIA UNA LAPTOP Q NO ARRACABA EL WINDOWS Y CON UN CD Q REPARABA SECTORES LO ARREGLE !

QUISAS SEA ESO

SALUDOS! :hi:

5. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    Y como lo hago???

6. initiald

initiald Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2010
    Yo tuve un problema algo particular con una pentium 4, sucedio que de un momento a otro por ponerle justamente la placa dejo de reconocerlo y se colgaba cada ves que ponia el disco como tu.

Pues lo primero que uno tiene que hacer es revisar en otra maquina si el disco duro esta bien puedes utilizar el HD tune para revisar todos los sectores del disco y a la ves te muestra un informe de estado.

Luego de esto al verificar que el disco funcionaba correctamente pues como es obvio pase la informacion impotante y elimine todas las particiones del disco duro mediante DiskPart del Win7.

Coloque el disco duro y cree las particiones desde la misma maquina y guala arranco

7. cesarpanta72

cesarpanta72 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011
    Te recomiendo este enlace http://www.elguruinformatico.com/formateo-a-bajo-nivel-del-disco-duro/ solo tienes que identificar bien tu disco duro malogrado el cual debes ponerlo como esclavo, te lo repito debes identificar bien tu disco a realizar este procedimiento yo ya he tenido experiencia con este programa luego reinicias tu maquina y lo formateas desde windows, cabe recordar que el uso de este programa implica el borrado total del contenido de manera irrecuperable asi que extrae tus archivos de importancia antes de realizar este trabajo. lee este enlace alli estan los pasos mas detallados.Espero tus comentarios

8. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    cosa de locos probe con otra memoria y si arranco el disco y comensoa formatiar bueno foramtie todo a 64bits y cuando quise instalar el office 2010 64bits y el fifa11 y me bota este error

[​IMG] [​IMG] que creen que sea bueno boy a formatiar de nuevo a ver que sale

9. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero revisa los sectores de tu disco duro, ahora si el disco esta con sectores fallados , no es recomendable instalar juegos ....

10. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    ya la soluciones al parecer era momoria ahora si esta la ptm gracias por sus ayudas saludos