Problema con mi equipo de sonido

Publicado en 'Audio y Video' por jorgeheat, 12 Abr 2016.

1. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012

hola a todos en el foro espero me puedan ayudar con mi problema, hace un tiempo deje de usar mi equipo de sonido Sony modelo FST-SH2000 y cuando lo prendo los parlantes empiezan a retumbar muy ruidosa, no se escucha para nada el sonido de las emisoras o canciones solo el retumbido que es muy fuerte como acople de microfono muy fuerte, lo probe con otros parlantes y es lo mismo.. que puedo hacer?

Uds. que creen que puede ser... espero me puedan ayudar

saludos

2. danieltheone

danieltheone Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2012
    Comenzaria revisando las conexiones del cable de los parlantes al equipo, el estado del cable y conectores tambien. Prueba con otros de ser necesario.

3. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    no creo q sea problema del cable ni del parlante por que he probado con otros parlantes y retumba igual

4. mvaldani

mvaldani Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2011
    También revisa que los bajos no estén al máximo de potencia y que los cables de los parlantes no estén rotos y haciendo falso contacto.

5. jorgeheat

Registro:
    7 May 2012
    no creo mas bien parece interno del amplicador

como dije conecto el amplificador a "otros" parlantes y el problema persiste

6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    si ya haz probado dejando el equalizador en default y no pasa nada es hora del tecnico o la garantia........ no haz probado desconectando de la corriente por un rato a veces un reset arregla hasta un carro moderno

7. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    tienes un problema con la salida de audio del equipo lo mejor es que uses la garantía no se si estos equipos usen tarjeta de sonido si es asi ahi esta tu problema

8. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Si el caso es que es un ronquido fuerte es que a los parlantes los conectaron a un dispositivo que les dio mas volume de lo que pueden soportar y eso les causa ese daño, hasta donde sé irreparable