Problema con mi GeForce 9500 GT para con el MU

Publicado en 'Tarjetas de Video' por VinnyVice, 23 Dic 2010.

1. VinnyVice

VinnyVice Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2010

:chau::chau:Buenas, ante los fallidos intentos por solucionar mi problema solicito su ayuda :cray::cray:mi problema es básicamente que desde que instale mi Tj grafica GeForce 9500 GT el mu (cualquier servidor) entra pero los graficos son demasiados lentos desde el logeo es decir se traba la imagen cada segundo si me dejo entender. Esto no sucedia antes que tenga instalada dicha tarjeta jugaba normal MU. Pasee por google y encontre que tal ves sea actualizando drivers lo cual hice y pues no me solucionó el problema busque unos drivers mas antiguos como lei por otro foro pero nada. Y la verdad no se que hacer.

Eh pensado en una solución entre al administrador de hadware y hay una opcion para deshabilitar la tarjeta grafica pero tengo miedo de meter la pata y desintalarla, ademas mi pc esta congelada y no se si cuando la reinicie volvera a la normalidad
    espero su ayuda gracias.:hi::hi::chau:

2. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Sumamente raro ya que el Mu pide muy pocos recursos es mas hasta con una Nforce Nvidia 7025 te corre normal, el problema para mi que esta en los drivers, puede que no hayas desinstalado los drivers de tu vga integrada (si es que la tienes) antes de instalar esta y por eso se esta causando conflictos con aquellos de la tarjeta independiente.

Última edición: 23 Dic 2010