problema con mi gtx 660 ti

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Diegosbu, 6 Abr 2013.

1. Diegosbu

Diegosbu Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013

sucede que al instalar el black ops 2 en mi pc el final de la instalacion me aparecio esta opcion:
    desea instalar netframework y direct x
    bueno le di ok y a la hora de jugar el bendito juego se me reinicia la pc
    y no solo eso sino que luego apague la makina y volvio a pasar lo mismo alguien me puede asesorar. Note que ese cambio de sofware ha desestabilizado mi equipo.

PDT tambien actualice el driver de sonido crean que tenga algo que ver

caracteristicas de mi hardware: core i 7 3770 , gtx 660ti top edition asus, 8 gb de ram, fuente gx 650 cooler master, placa asus maximus gene v . Necesito su ayuda por favor, puesto que al retirar la tarjeta de video mi pc trabaja normal y al volverla a conectar se reinicia
    revisado todo no tiene nada de sucio ni calienta mucho su maximo es 60 grados con crysis 3 a ultra

2. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    xtraño.dale una.limpiada temporales y registros, o talves puede ser que tu game tenga algun archivo corrupto... prueba si se puede instalar y luego jugar en perfectas condiciones entra otra pc

o talves puedes probar no instalando esas caracteristicas.

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    tal vez podria ser temperaturas sacale el lado lateral de la tapa y toca los disipadores de los chips y del cpu sin presionar (dedometro) e instala cpuid hardware monitor y mira los voltajes y temperaturas ,, algo extraño que note fue que instale los parches de windows 7 de marzo y encontre 2 juegos que me botan error en direct x 10 (resident evil 5 y need for speed world) e intentado buscar solucion y lei que se debe desinstalar el parche de win 7 de marzo, no me atrevido por miedo a dañar mas el sistema operativo.

4. Diegosbu

Diegosbu Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013
    muchas gracias por su ayuda pero ya resolvi el problema era que el direct x del juego no estaba actualizado lo unico que hice fue volver a descargarmelo y yeahhhh!!! a jugar

5. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    bueno yo tambien tengo un problema con el nfs mw 2012 que se queda en pantalla blanca antes de formatear no pasaba eso ahora si.:cray:

6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    prueba actualizando drivers de la tarjeta de video. o talves el directX.... o tambien con la limpieza de registros y comenzando una nueva instalación

7. dvrms

dvrms Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013
    Amigos sabe que paso con la gtx 660 no la encuentro por ningun lado o ya no hai xd