Problema con mi hd6670

Publicado en 'Tarjetas de Video' por julitotlv, 3 Feb 2012.

1. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010

Eh probado el juego de pistola operacion 7 con mi asus hd 6670 gdrr5 el juego sale medio lag ese juego hasta una grafica integrada lo corre normal.

Ya probe jugando lost planet 2 a resolusion 1024x768 todo en calidad media y normal esta no se lagea acabo de actualizar el driver y nada el operacion 7 sigue medio lag.. Tengo xp sp3 32 bits.. O sera que tengo k mudar a w7 ??????

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Claro lo mas recomendable cuando instalas un hardware nuevo es formatear y reinstalar el SO, si dices que con una integrada corre normal no deberias tener problema alguno con esa 6670.

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    y que hay con tu velocidad de ineternet de cuanto es? operation 7 es un juego online probablemente sea por eso

Última edición: 3 Feb 2012
  4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En el caso de cambiar solo la tarjeta de vídeo, no se justifica formatear y reinstalar el sistema operativo, basta con desinstalar los drivers antiguos. Antes tuve una placa con chipset Intel P55 (DFI) y una ATI 5850, ahora con el mismo Windows uso una mobo Z68 (MSI) y nVidia GTX570 todo funcionando perfectamente. Se procede a formatear y reinstalar si aparecieran problemas durante el arranque (pantallas azules) o al instalar los controladores del nuevo hardware.

A Krantox y Jpablosp les gustó este mensaje.
  5. julitotlv

Registro:
    13 Jun 2010
    mi velocidad de inter es de 1 mega hasta hace poko tenia mi 9400 gt 1gb y como la hueba jugaba pero ahora no se k y ojo k eh formateado desde 0 :(

6. asfodelos

asfodelos Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2010
    Estas con los drivers genéricos de win ? o instalaste los de tu VGA ?

7. julitotlv

Registro:
    13 Jun 2010
    tengo el driver actual de la pagina amd

8. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    No es q tu video te haya venido fallado, por alguna extraña razon esa vga es incompatible con el operation 7 :D, lo se muy bien pq tengo el mismo problema con mi 5670 q es practicamente lo mismo a la 6670, y mi primo q tambien tiene el mismo video q yo, le ocurre exactamente lo mismo con ese juego.Parece q ese problema de caida de framers ocurre solamente con la 5670 y ahora q lo mencionas tu, tambien con la 6670 xd;(ojo, solo con el operation 7 pq los demas juego los corre todo OK)asi q por mas q actualizes o formatees no cambiara nada... ni modo :(

Saludos

9. julitotlv

Registro:
    13 Jun 2010
    Osea solo keda esperar k saken un driver de la vga. Xxxxxxxx y tu hermano que s.o. Usa ?????????? Xp o 7

10. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    mi hermano tiene la 6670 xfx y juega call of duty mw3 a 1980x1020 operation 7 no nunca lo vi es fps? en fin que raro ese juego debe estar mal optimizado

11. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    lo que me he dado cuenta es que algunos juegos corren mejor con los drievrs para win 7, no creo que sea imcompatible una cierta seria de vga, lo digo porque hace tiempo otro usuario tenia problemas con esta tarjeta usando XP, se paso a win7 y los juegos le tiraban mejores fps.

----- mensaje añadido, 03-feb-2012 a las 19:08 -----

es un juego online, tipo wolfteam pero sin lobos, no es ningun juego pesado o algo por estilo deberia correr normal

12. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Que raro ,yo con mi 6570 corro ese Op7 en 1280*1024 y todo en ALTO ,teniendo 1mb de internet ,y me agarra no menos de 60FPS. Quizá ,debas usar el GameBooster 3.1 para que juegues mejor online.

13. XXXXXX

XXXXXX Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Hasta con una 8400 gs he corrido ese juego a full xd, en este caso mi hermano tiene xp y yo hace un par de meses me pase al 7, mira el problema del lag con el dx11 se arreglo, pero note un compartimiento extraño de la grafica, el juego empezaba a parpadear (como si se tratase de flashes o algo parecido) asi q mejor desinstale el operation (no vaya a ser q me malogre mi t de video) y di por caso perdido.
    Saludos

14. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    no habra sido la tasa de refresco? sucede mas o menos como lo que describes, a veces con algunos juego pasa que no tienen para configurar esa opcion, podrias haber tratado activar el v-sync desde el panel de control de nvidia o el catalyst.

Última edición: 5 Feb 2012
  15. julitotlv

Registro:
    13 Jun 2010
    Bueno x fin solucione la compatibilidad de mi hd6670 con el operation7 como dicen la targeta sube su clock segun se rekiera el operation7 jo jala casi nada la targeta no suve la velocidad x eso el juego sale medio lag.
    Lo solucione en la opcion del juego un cuadrito pa marcar y ponerlo x 8
    creo k esa opcion hace ala targeta subir su velocidad y ya no hay lag

16. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Yo tambien tuve ese problema al inicio me acuerdo ,hize como tu ,le baje de 16X a 8X el filtro de textura.:yeah:

17. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    bien Ganster98 haber si das la solucion antes de que el mismo lo haga xD

18. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Es que hace time que no juego ese juego. Me recorde que tmb cuando subi todo al mango tenia bajos FPSs ,pero cuando baje el filtro de 16x a 8x ,se normalizo.:biggrin:

19. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012

sase tiene razon no hay necesidad de formatear al cambiar vga pero en tu caso pareciera q tienes errores en el so formatealo e intenta de nuevo instala siempre los drivers con whql son producto terminado y estables los beta casi siempre no tienn respaldo del fabricante

tambien puedes intentar haciendo un scandisk puede q corrija los archivos corruptos del so

----- mensaje añadido, 12-feb-2012 a las 18:44 -----

win 7 a difernecia de xp lo q hara es consumir mas recursos cuando usas dx 11 por lo tanto reduce el rendimiento