Problema con mi Hotmail: no acceso a bandeja

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por swiss, 18 Ago 2007.

1. swiss

swiss Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2007

tengo dos dias sin poder ingresar a la bandeja de mis correos en hotmail , bueno yo accedo desde el mensseger luego le doy clik a en donde dise q tengo tres mensajes y el enlace empiesa a cargar al cabo de unos segundos sale en la pagina que no se puede mostrar la pagina , tambien e tratado de habrir mi correo desde la pagina web de hotmail y me sale lo mismo que dise q no se puede mostrar la pagina.
    la verdad no se que pueda estar pasando pues solamente puedo ingresar al messenger y no puedo ingresar a leer mis correos electronicos, lo curioso es que con mi otra cuenta de correo de hotmail si logro acceder a todo pero con esta cuenta de correo solo logro ingresar al messenger y nada mas

si alguien sabe de algo o que pueda estar pasando por favor avisenme.
    grasias

2. Reloj

Reloj Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2007
    Prueba en una cabina o en una computadora diferente.

3. Kevin

Kevin Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007
    Eso mismo le iba a poner antes, pero él pone que en su otro correo si abre .... ;)

4. wwe_max

wwe_max Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2007
    una duda la pagina carga o no ?????? te lo pregunto porque esto me paso a mi y lo logre solucionar !!!

5. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    puede ser los cookies dale una limpieza a tus archivos temporales y a tus cookies e intentalo de nuevo algo de eso debe estar trabando la carga de tu explorador.
    Saludos

6. swiss

swiss Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2007

limpie mis cookies , y e entrado desde la pagian web: www.hotmail.com y pongo mi correo con mi contraseña y la pagina carga pero luego sale que no se puede mostrar la pagina y sigo asiendo lo mismo y sigue , vuelvo a repetir la misma acccion y repite lo mismo me swale la pagina que no se puede mostrar.

pero esto me no me ocurre con la otra cuentra de hotmail, pues no se q estara pasando.

grasias

7. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    puede ser que tu cuenta alla sido modificada, intenta entrando como si no recordaraz tu pass o contraseña ahi hay otros pasos y recuerda tambien borrar los archivos temporales y el historial

8. yeshua82

yeshua82 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2007
    :stop:... has probado ya lo que te sugiere acá el estimado? ¬¬

9. Dignity

Dignity Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2007
    usa Gmail es mejor!

10. ggiinnoo

ggiinnoo Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2007
    ohh

Si al final no logras abrir tu hotmail, pasate a gmail

11. victoRKO

victoRKO Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007
    Tengo una duda,la hare en este thread, no me digan que me pase a gmail:)

Bueno, ingresando a la pagina donde te da el resumen de tu cuenta en hotmail, puedes cambiar tu contraseña(login.live.com), ultimamente ingreso y en cada casilla de los datos me dice cargando, asi se pasa bastante tiempo y no llega a cargar, esto a que puede deberse??, un problema con el correo, o es un problema del servidor en general??:yeah:

Última edición: 26 Oct 2007
  12. Migranco

Migranco Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2007
    Lo mejor esq cambies tu configuracion del msn a la "antigua" (asi es mas facil y no tendras muchos problemas)

13. startgould

startgould Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2007
    No se pero ami me pasa algo raro yo entro en linea y claro estoy en conectado pero al parecer mis contactos no me ven como conectado ellos me ven como conectado
    q puedo hacer?? probe en varia maquinas e igual no me pueden ver como conectado

pd:solo a mi me pasa eso??
    saludos

14. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2007
    si si el mismo problema tenia mi mama con su correo yo penmse que era por la version ella tenia la version antigua, pero ni aun asi entra creo que despues de una semana se arreglo la sonsera esa, trata de usar FIREFOX

respondiendo a startgould a mi me paso eso cuando se me quemo el modem y tuve que llamar a Tele afonica para que me lo cambie (claro con su servicio pesimo para empezar)