problema con mi laptop

Publicado en 'Laptops' por Edu', 25 Ago 2010.

1. Edu'

Edu' Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2006

Amigos necesito su ayuda, tengo una laptop toshiba satellite amd athlonx2, la cuestion es que la tengo casi 2 años y hace como 1 semana comenzo a fallar, cada vez que abro ejecuto o instalo una aplicación pesada la lap se cuelgay comiensa a sonar CRAC CRAC (como si leyera el dd pero muy fuerte) y luego sige un pitido(muy parecido a un silvido) y se queda frizada, nose que hacer, que es lo que puede estar mal?, quisiera su opinion porfavor.

Gracias.:cray:

2. Edu'

Edu' Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2006
    [Ayuda]Problema con mi laptop toshiba

Amigos necesito su ayuda, tengo una laptop toshiba satellite amd athlonx2, la cuestion es que la tengo casi 2 años y hace como 1 semana comenzo a fallar, cada vez que abro ejecuto o instalo una aplicación pesada la lap se cuelgay comiensa a sonar CRAC CRAC (como si leyera el dd pero muy fuerte) y luego sige un pitido(muy parecido a un silvido) y se queda frizada, nose que hacer, que es lo que puede estar mal?, quisiera su opinion porfavor.

Gracias

3. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Lo del sonido parece ser el disco duro, ha tenido algún golpe o caída que podria haberla dañado?

4. Edu'

Edu' Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2006
    Si brother a tenido algunos golpes, crees que se pueda reparar con un formateo? o talvez formatear a bajo nivel, o de echo tengo que comprar otro disco duro?

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Si es un problema mecánico de los discos duros dudo que lo soluciones con un formateo, normalmente tienden a empeorar. Saca tu info cuanto antes y ve pensando en otro disco.

Suerte

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Última edición: 26 Ago 2010
  7. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    Saludos , Depende de que tan fuerte sea el sonido ahora podria ser que tenga algun software que esta forzando el inicio y la freeza , mira has estos ok --> clic en inicio , ejecutar , escribes msconfig , clic en pestaña servicios , clic en ocultar todos los servicios de microsoft , clic en pestaña inicio , clic en deshabilitar todo , clic en aceptar . ahora reinicia tu pc . si carga y no se cuelga es problema de virus i/o software que lo bloque has eso aver que pasa. ahora podrtias darle una revision con el hdd regenerator desde el hiren boot ó descarja e instala alguna utilidad para ver tu hd antes de darle formato bajo . aveces el formato bajo recupera hd perdidos . a mi me a funcionado 3 de 5 :/ saludos me dices como te fue

8. Aldo

Aldo Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2010
    Hola amigo te sugiero que verifiques el cooler, a veces se traba por suciedad o desgaste y al rato produce ese ruido, aumenta la temperatura del uP y se congela. Suerte.:)