Problema con mi laptop!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por n3lk1z, 12 Set 2010.

1. n3lk1z

n3lk1z Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010

Hola a todos! .. espero me puedan ayudar con mi problema que es el siguiente:
    tengo una laptop hp la cual al iniciar se escucha que todo carga pero la pantalla se keda con un color plomito como si estubiera activada pero no se muetra la imagen de windows, incluso se escucha el sonido de windows al iniciar, la vuelvo a reiniciar y en este caso la pantalla se queda negra y no logra levantar. ya intente sacarle la bateria y presionar el boton de apagado por unos minutos y encenderla sin bateria solo enchufada y nada sigue el problema =/ .. saben a que se deba ese problema?.. agradesco todas sus respuestas gracias!. =).

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Por lo que dices tienes un problema con la pantalla. Trata de conectar un monitor externo, si logras ver la imagen en el monitor externo es hora que lleves tu portátil para que la revisen y cambien la pantalla si es necesario.

3. n3lk1z

n3lk1z Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010
    Lo mas curioso es que a veces lo prendo y si se ve la pantalla.. pero cuando la reinicio nuevamente se keda en negro la pantalla.. ya probe usando otro monitor y si se ve .. pero como t repito a veces la enciendo y si me agarra normal la pantalla. alguien sabe cual podria ser el problema? :cray: