Problema con mi laptop

Publicado en 'Laptops' por Gorgoroth, 9 Mar 2009.

1. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009

saludos amigos foristas espero que alguien me pueda dar una solución a este problema
    tengo hace unos meses una laptop HP y me he dado cuenta de que cuando le conecto el cable de alimentación de corriente a la batería calienta mucho el extremo del cable, al punto que el metal que tiene en la punta el cable queda intocable, demasiado caliente; este problema sólo se da cuando uso la máquina y conecto el cable; ya que cuando la dejo cargando si usar la máquina, no hay ningún problema se sobrecalentamiento
    debería llevarlo a servicio técnico, cambiar el cable, a ver que consejo me dan; porque es el único problema ya que toda la máquina está funcionando de la pm

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si, yo llamaría a HP y le preguntaría a su servicio técnico. Quizá sea un detalle del diseño y que el conector de corriente esté cerca al procesador lo que haría comprensible que caliente tanto. O quizá sea mucha la tensión para el cable, ¿El adaptador no calienta tanto? Ya que hay ciertos lotes cuyos adaptadores vienen 'dañados' de fábrica, con riesgo a quemarse/achicharrarse, para esto el cambio del adaptador es gratuito.

Saludos.

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Por supuesto que deberías llamar al servicio técnico sobre todo si tienes garantía. Es mas común de lo que parece los fallos relacionados con la bateria y cable de alimentación.

Saludos