problema con mi linea

Publicado en 'Redes e Internet' por blass, 21 Ene 2012.

1. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011

bueno mi problema es el siguiente se que muchos tamb lo han tenido bueno mi problema es que cuando contestan el telefono se me corta el internet recuerdo q hace mucho tiempo lo tuve pero no recuerdo como lo solucione ya saque todos los filtros pero el problema persiste a q se debera alguien una solucion por fa

2. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Solo los sacaste o los has cambiado?

Última edición: 21 Ene 2012
  3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Umh pero con la linea duo de telefono e internet es simple si eso debe ser por este conector que esta mal ya que no le veo otra cosa ya que este conector da la salida de telefono y el wan

Última edición: 21 Ene 2012
  4. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    consigue un splitter ADSL

o llama al telefónica y que te arreglen la caja de la linea del Internet y del teléfono es seguro que sea por eso.

Última edición: 22 Ene 2012
  5. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    no tienes el filtro? te lo dan gratis :S

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Pásate a Claro.

7. macmf

macmf Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2007
    A un cliente mio le pasaba exactamente lo mismo y se soluciono cuando le cambiaron el cable de acometida que viene desde el poste, ya nunca más se le presento el problema.

8. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    entonces caballero tengo que llamar a telefuknica chesu cuanto se demoraran en venir estos

9. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    En mi caso es menos de 24 horas, en arequipa, en lima sera igual o mejor.¬¬:)

10. Pataperrito

Pataperrito Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010
    También tengo el mismo problema con Movistar (Telefónica). Tengo velocidad de 2 megas. Al hacer una llamada o inclusive sólo alzando el auricular se corta la señal de ADSL. Se oye también un ruido tan molesto que no se puede oir bien al hacer una llamada. Esto es lo que se ha revisado en las 5 visitas que los técnicos han hecho pero hasta ahora el problema se va y vuelve una y otra vez:

- Desde el poste, el cable de acometida (el cable negro) y el block: está todo OK porque los técnicos siempre han revisado todo este recorrido. No se oye ruido. hasta aquí.
    - El block ser revisó y todo OK. Se cambió el fusible y se volvió a colocar bien los cables. Por ahí uno tenía algo de saturación pero se corrigió esta terminación del cable.
    - Desde el block salen dos cables. Uno de ellos es blanco y está recién cambiado, es nuevo. También es nueva la roseta y el filtro. Desde allí llega un cable menor hasta el teléfono. Aquí se oye ruido, pero no es el teléfono porque se hizo la prueba con otros dos teléfonos.
    - El otro cable que sale del block también es nuevo y va hacia otra roseta que está antes del router. Esta roseta y el router son nuevos. Tengo un TP-Link W8901G (nuevo) y un Zyxel, con cualquiera de los dos el problema se vuelve a presentar.

Al final se ha cambiado casi todo. Los técnicos han ido cambiando cada cosa en cada visita creyendo haber resuelto el problema porque cuando se van todo funciona bien, recibo llamadas, se oye claro sin ruido y no se corta la internet pero al pasar las horas el problema regresa. Por ejemplo hoy el técnico se fue a las 10:30 am y a eso de las 6 pm se me cortó la señal de ADSL (internet) al recibir una llamada telefónica.

Estoy esperando otra visita, pero mientras tanto ¿alguien tiene alguna sugerencia?

11. S4ndriT4

S4ndriT4 Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    A mi ya no se me corta en estos dias... esta muy lento si, pero ya no se me va la señal no se si es por que desactive el wi-fi entrando a la configuracion del router zixel.. puedes provar con eso :)

12. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    El filtro creo q se coloca a todos lo telefonos de tu casa ,la line telf de poste ojo debe estar directa al router como esta en el manual de este.Suerte:hi:

13. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Alo mejor te estuvieron pirateando el internet WI-FI :biggrin: , como solo es de 2 megas (2000kbps de bajada y 256kbps de subida ) ¬¬ seguramente el JUAKER :risota: le sacaban el jugo es por eso que tenias cortes y lentitud :w0w: