Problema con mi msn ( error 80048820 )

Publicado en 'Windows' por snida, 7 Abr 2009.

1. snida

snida Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009

Hace 3 dias que no puedo ingresar a mi msn por el error 80048820 , averiguando en internet dicen que puede ser por la hora y fecha o el firewall , pero ya revise esos dos y todo esta ok , al momento de ingresar a mi msn me sale un cuadrado con el error que dije y le doy click a mas informacion y me sale que esta mal o no encuentra el hosts file , alguien me puede decir como solucionar este problema porfavor ,

ps . ya reinstale el msn si esque me preguntan eso

gracias.

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    A mi me sale ese error porque tengo la hora atrasada y no puedo ajustarla porque alguien le puso contraseña a la bios y eso de estar sacando la pila de la pc para que se resetea la bios me da arta pereza, opte por bajarme el amsn portable y a mi me resulto muchisimo mejor que el msn tradicional ya que puedo mandar zumbidos seguidamente y otras funciones mas divertidas.

Buscalo como amsn portable es freeware, asi que no pueden decir que estoy apoyando la pirateria.

3. snida

snida Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    ehm gracias por responder pero ya resolvi el problema fue algo tonto , revise denuevo la fecha y estaba en 2004 ( no me habia dado cuenta de eso ) y bueno solo lo cambie y listo ya me permite entrar .

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Siempre es la fecha. Tambien hace que el Msn Plus no deje iniciar sesion.