1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con mi Nokia 5800(libre) Movistar Perú

Publicado en 'Nokia' por curioso1a, 1 Ago 2010.

1. curioso1a

curioso1a Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010

Hola a todos quisiera pedirles ayuda urgenteee no se quele paso a mi nokia58000 :cray:
    un dia me compre un paquete de datos de 30MB bueno siempre compraba cuando movistar me los enviaba y andaba de lujooo ahora anteayer no mas me compre otra vez el paquet de datos y corria normal pero al pasar los minutos comenzo a caer la red estab viendo videos youtube cargaba hasta la mtiad despues al ratiot ya no entraba el video despues entra google a hi5 facebokk cargaba pero se perdia la conexion y de vuelta tenia que reconectarmee y al final ya no cargaba nada y me salia el bendito [] EROR DE CONEXIONN POR FAVOR ALGUIEN QUE MER AYUDEEE YA LE HIZE EL HARD RESET y nadaaa no funka movistarr waaa cuando proble el chip claro si me andab normal pero movistar ya no agrraa :cray: que debo hacer para poder solucionar al error
    desde ya les agradezcoo un montonn :(

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Cambialo por un N97 y verifica si el problema continua :oops:

3. curioso1a

curioso1a Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010
    oe men es que lo compre en ML pero eso es el unico problema del INTERNET MOVISTAR recien se esta dando pero luego todo mi fono anda de lujo con la apps y todo loq pueda hadcer con mi cell,

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Olvida el comentario anterior, no importa la procedencia, quizas la conexion haya caido en esos momentos por eso no podias agarrar la señal, has probado a conectarte via wifi sobre cualquier señal?

Lo mas probable es que la red se haya caido y por eso el problema, no creo que se atan perfecta y estar siempre de pie, algo debe haber pasado tanto asi como a veces no hay linea, igual pasa con la red internet.

Lo del Hard reset ha sido(creo yo) en vano, si no has movido ninguna configuracion no tendria porque estar mal.

Intenta conectarte en otro momento.

5. curioso1a

curioso1a Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010

Espero que sea asi esperare nu mass si no pasa nada en 1 semnana que puedo ahcer :cray: