Problema con mi nueva placa ASRock

Publicado en 'Placas Madre' por Kanon San, 11 Jul 2012.

1. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009

Acabo de comprar una nueva placa ya q mi anterior placa MSI murio
    la placa es una ASRock N68C-GS FX

Y el problema esta en que al reiniciar la pc en windows se cierra el sistema escuchandose el beep pero no vuelve a cargar la bios y posteror sistema lo q tengo q hacer es mediante el boton del case cortarle la energia apagandolo y volviendolo a prender y ay si carga todo de nuevo al principio sospechaba q era el sistema ya q solo cambie d la placa MSI a esta sin reinstalar el Sistema cosa q no esta bien pero ayer formatie todo ahora esta con sistema limpio pero aun asi nada probe usando las configuracion por defecto d la bios pero nada, eh probado actualizando la bios desde la pagina del fabricante se actualizo pero nada sigue el problema por lo q eh buscado en google no es el primer caso en q sucede esto con las placas ASRock
    que podria ser?
    la placa se apaga bien enciende bien pero no reinicia se cierra el windows la pc sigue con los cooler funcionando pero el disco duro no vuelve a cargar se apaga el led del HDD no me digan q es falla d disco por q con mi placa MSI no pasaba esto es mas le eh puesto otra placa MSI antes d formatear y reiniciaba normal
    espero no tener q cambiar d placa esta me gusta por q soporte DDR2 y DDR3 a la vez asi como AMD AM2 AM2+ AM3 y FX espero dar con la solucion :yeah:

2. frankmaniaz

frankmaniaz Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2012
    que buena placa buen soporte de procesadores, solo ese detalle que mencionas y seria perfecta.

3. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Jamas eh usado esa marca de placa. haber si se soluciona actualizando el BIOS.

4. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    Si es hermosa esta placa soporta tanto un sempron como un AMD FX y las ddr2 tambien ddr3 es genial por ahora como estoy en fase de Upgrade tengo una Phenom x4 965 con 4 GB DDR2 los lo siguiente q le comprare sera un buen case, un multi bluray y un disco duro SSD de 120 GB para el sistema
    ya le actualize la Bios sospeche q podria ser eso pero nada ya tiene la ultima version d la Bios q es 1.2 yo se q habian mejores placas pero lo q pasa es q necesitaba una placa q sea socket AM3 y soporte DDR2 cosa q ya no hay y las d segunda me las querian vender al mismo precio practicamente q esta q me costo 165 soles nuevecita y lo mejor q acepta tambien DDR3 :yeah:
    algunas ideas mas d lo q podria ser?
    no quiero rendirme se q no es un problemon por q casi nunca reinicio la pc ya q para apagar no hay problema otra rareza esque tengo activado la opcion d hibernar con el tune up pero no figura al lado d la opcion d apagar en el menu inicio ._. esta placa es medio rara XD

5. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Trata desactivando las opciones de ahorro de energia en la bios

6. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    Haber vamos a probar q tal va :yeah:
    gracias por el consejo man lo pruebo y t digo q fue

----- mensaje añadido, 12-jul-2012 a las 00:34 -----

Ya desactive todo y lamentablemente nada sigue sin cargar la Bios nuevamente despues de reiniciar algo debe tener la Bios o si la placa

7. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    Hola kanon san
    como dices que no reinicia imagino que la opcion reiniciar lo haces desde tu windows o quizas estas mandando a hibernar? o simplemente presionas el boton reset de tu chasis? otro detalle mas que queria saber es si reseteaste el bios?, para descartar totalmente el disco podrias porbar utilizando un live fenix cd de windows lo inicias con el live una vez que cargue tu windows en tu dvd le das la opcion reiniciar y ves si reinicia o no man

saludos :) y nos comentas como te fue

saludos :)

saludos

8. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
    Yo consultaría con el vendedor sobre el problema ... Hace poco tuve un problema similar con una Asrock , voy a buscar como lo solucione y escribo de nuevo ..

Pero retírala del case y en la tabla limpia arráncala y colócale otra fuente a ver como es el comportamiento .. sin unidad de DVD solo el disco duro

Suerte :biggrin:

A lmpala2009 le gustó este mensaje.
  9. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    lo primero que yo haría en su lugar, es probar con otra fuente de poder.
    a parte no me fio tanto de esos capacitores electrolíticos, por ello cuesta muy barato.

:hi:

10. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    Oks chicos voy a ver q tal me va con sus recomendaciones pero ya lo hare mañana
    por q hoy ando resfriado se me ah metido un virus en mi sistema q para mañana ya debo estar reparado felizmente soy de los q se repara en cada reiniciada :risota:

11. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    depende q procesador le has puesto, con que memorias, detalla tu hardware

12. Kanon San

Registro:
    22 Ene 2009
    haber mi procesador es un Phenom x4 965 y mis memorias ram son 1 kingston de 2 gb ddr2 bus 800 y una corsair 2gb ddr2 bus 800 recuerden q esto no m pasaba usando mi antigua placa MSI claro q la MSI la usaba con otro procesador AMD 250 osea q desde q compre esta placa y el phenom m esta pasando esto lo demas si lo estoy usandop d la antigua configuracion con la q no tenia problemas

13. GABOMAN

GABOMAN Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    yo también pienso que el problema va por la energía prueba con otra fuente de poder algo así me sucedió hace algún tiempo al agregar una tarjeta de vídeo e incluso con una fuente de poder considerable certificada ya y tuve las mismas inconveniencias, al final mi problema fuente ya no trabajaba bien -.-''

14. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    esta plaquita solo soporta hasta procesadores de 95 W, (y eso), pues solo tiene 3 fases de poder para el cpu, el Phenom II 965 es de 125 w asi que por ahi podria estar el problema().

A joguga77 le gustó este mensaje.
  15. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    si miras esta pagina te daras cuenta que tu proce no esta soportado por esta placa, algo que obviamente no revisaste antes de comprarla.

http://www.asrock.com/mb/cpu.la.asp?Model=N68C-GS FX

Ese es el problema con muchos usuarios se dedican a decir tal marca es mala por que me paso tal o cual cosa, yo tengo una placa madre ASRock y no me da problemas es mas me va bien y la compre por encima de una ASUS Extreme x79.

A lmpala2009 y Smiki007 les gustó este mensaje.
  16. JuanMatrix

JuanMatrix Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2012
    Hola a todos desde España:
    Pues a mí me pasa exactamente lo mismo que a Kanon San con esta placa, que la acabo de comprar, y mi procesador si está soportado (es un AMD Phenom II X2 550 de 80w). Apaga y enciende perfectamente, pero al reiniciar se queda colgada.
    Si alguién ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, me encantaría su ayuda.
    Muchísimas Gracias.