problema con mi nuevo cpu :/ help me

Publicado en 'Hardware General' por Scneider, 7 Set 2016.

1. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011

hola chavales, tengo un problema verán...
    siempre he tenido un a8 7650k en una placa a88xm-a con 8 gb a 1800 en windows10 todo muy bonito, la navegación muy fluida, programas de diseño muy estables, jugabilidad decente

hace unos 3 días mi hermano me obsequia su pc porque ya no la usaba y andaba más con la laptop ...

tiene estas características i7 3770 (sin la K) con 8gb ram a 1333 , placa ASUS P8H61-M LX3 R2.0 y una AMD radeon hd 6770 1gb drr5 fabricada por XFX ... le saquè los componentes los instalé en mi gabinete, tuve que volver a instalar el windows10 desde 0 , reinstalar drivers , como era una nueva configuración queria ver cuanta era la diferencia...
    para mi sorpresa luego de probar con dota2 y con filtros/opciones similares a la de mi antigua APU senti que me da lagones muy feos, es raro se supone que es una dedicada y debería andar sin problemas.. reinstalé el catalyst pensando que había una falla en la instalación, pero sigue igual :/ ....
    la verdad que no se que pasa, presiento que es alguna incompatibilidad con el windows10 y que le iría mejor con el windows 7, porque esta tarjeta (hd 6770) está en el rubro de ''LEGACY'', ustedes que me sugieren , comprarme una nueva tarjeta de video?? talvez un cuello de botella..

2. Freekmans

Freekmans Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2013
    Prueba con los nuevos drivers Crimson a ver si mejora la cosa.

3. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
  4. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Podria ser eso. Tengo el catalyst pero en version antigua(pero actualizada) . En lo caso que siga igual que me recomendarias broder, meterle windows 7 , limpieza de placa de video? :? Da risa que tire lagones siendo ddr5 y con la apu fluido xD

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Instalaste el Driver del chipset de la mobo?.

6. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Oye pero existe el Catalyst actualizado Julio 2015 totalmente compatible con Windows 10, descarta eso.

7. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Al parecer son los drive deberías descartar instalando Windows 7 para salir de dudas.

Por cierto las h61 son gama baja y casi todas traen Sata ll y el rendimiento del disco decae un poco.

8. sxanders

sxanders Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2015
    O_o bueno si tienes conectado el monitor a la tarjeta dedicada deberia ir a todo dar, a menos que despues de actualizar el driver desde la misma web de amd drivers, pues queda decir que la 6670 esta mala..

9. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    el cuello de botella esta en la placa te recomiendo que consigas una con mejor chipset que soporte la tercera generacion de procesadores ya que estas usando una placa de gama baja de segunda generacion con un procesador de tercera

PD: intentaste actualizar la bios a veces agrega mejor soporte a procesadores ''nuevos'' me refiero a nuevos por que de fabrica el chipset h61 no soportaba la tercera generacion y estas seguroq ue esa placa haya funcionado con ese procesador?

10. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Si mano :/ dsde la pag oficial.
    Si mano :(

Pobrare haciendo todo lo q dicen aqui. Sino esa tarjeta está mala :/

Si amigo. Ayer actualize la bios al firmware del año 2014 pero esta igual. La verdad parece ser que la placa es poco para ese procesador

11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué resolución y que calidad de juego?

12. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo uso las h61 con procesadores Pentium G 2030 mas HD 5670 todo el dota 2 me anda en 55fps calidad media.

13. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    cambia de tarjeta de video

14. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si con una 6670 mi primo va en FHD. Algo debe estar fallando en el Hadware o en el Driver.

15. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Era raro decias CPU NUEVA, Pero es la computadora que ya tenia usando su hermano. :nope:

16. Spartako

Spartako Miembro maestro

Registro:
    12 May 2015
    :giggle:

17. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Nueva para mi uso xD . Entonces corrigo seminueva :/ .

Usa win10 o win7??? Saludos

Hola amigos foreros. Gracias a todos por los consejos. Hoy desintale el catalyst estandar e instale la version crimsom catalyst. Probe con el dota2 en la resolucion que siempre jugaba con mi antigua apu y nadaa.. me tira uno lag horribles y encima parece que se pixelea. Revise el administrador de tareas para ver el consumo de recursos y la verdad el procesador me marca 15% de uso como maaximo osea que el i7 hace su trabajo. Y el disco igual. Encima para salir de dudas le di una desfragmentacion y nada. Como es una tarjeta q no usa hace un tiempo es posible q este dañada o algo asi. Voy a tratar de probar con otra tarjeta para descartar totalmente... pero una pregunta...

Creen que probando con el windows 7 tenga la solucion? :?

18. Freekmans

Freekmans Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2013
    Has visto la temperatura de la tarjeta? Puedo que necesite un cambio de pasta termica

19. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Hola amigo. Mira abri el procesador y me encontre con esta situacion
    Parece que la pasta termica cumplio su ciclo . Esto explicaria los bajones en fps en los juegos y el problem q mencione? Quisiera una respuesta asi tb podria aprender. Saludos

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  20. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra pasta térmica Arctic MX-4