problema con mi pagum mastercard al pagar en paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por pagumerror, 16 Dic 2011.

1. pagumerror

pagumerror Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2011

Hola como están necesito su ayuda por favor

Tengo dinero en pagum.com y tengo dinero en mi mastercard y quiero hacer un pago en paypal y me aparece esto:

Soy de Perú, y me gustaría que me puedan ayudar a como solucionarlo, muxas gracias

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Es comun esa falla!! por cosas del sistemaaa intenta agregar tu tarjeta directamente a paypal yo hice lo mismo y 0 problemas ya no uso pagum mucha vaina!! En mi paypal temgo mastercard y visa de distintos bancos y tambien una Debito del banco HSBC super recomendable la uso siempre sin problemas date una vuelta por ese banco abres una cuenta en dolares y listo! La agregas al paypal incluso en la istore y android market la uso sin problemas la aceptan como si fuese tarjeta de credito

Slds

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

A tecniservice le gustó este mensaje.
  3. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008

de que banco emisor es tu tarjeta mastercard? si es de SAGA .. olvidalo! solo sirve para comprar en la carreta de la esquina

si es de RIPLEY? te deja comprar por montos minimos como 400 soles o poco mas!! como maximo

saludos

4. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    El HSBC ya tiene para hacer tranferencia en internet??? yo la tenia y nunca logre hacer que funcionara en moneybookers y neteller , en ese entonces llame al banco y me dijeron que no tenian esa opcion ,la cosa es que ya cancele esa tarjeta....:plop: