[Win7] Problema con mi Pc Ayuda!!

Publicado en 'Windows' por shadowcito, 12 Abr 2013.

1. shadowcito

shadowcito Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2013

Hola gente de PH tengo un problema con mi pc Asrock n68c-ucc/procesador Athlon x2 3.0ghz/2gb ram ddr3/hdd 360 gb samsung/tarjeta de video Nvidia 5200. Bueno el problema es el siguiente, mi pc anda muy bien pero basta con que le desconecte la pantalla y lo vuelva a conectar y ya no sale video, otro problema es que cuando esta prendido un buen tiempo digamos 5 horas empiesa a ponerse lento .. bueno ese es mi problema espero que alguien me ayude ah saber que es lo que le esta pasando a mi pc .. ah mi fuente es una micronics 600w. :paz:

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    supongo que se pone lento por que se sobrecalienta , si se te pone negra la pantalla cuando desconectas el monitor pues mejor no lo desconectes.

3. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Bueno amigo puede ser calentura de la tarjeta de video y el procesador mira tus temps
    recuerda que tienes que tener buena ventilacion y cambiar la pasta termica cada cierto tiempo.

4. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    lo mas facil de la vida, hazle una formateada a C,o mejor aun , guarda tus datos en otro disco duro, y formatea toda la PC, a la mia ya le toca este mes, cosas tans encillas y tediosas...

5. shadowcito

shadowcito Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2013
    Gracias a sus sugerencias acabo de recordar que hace mas de 1 año que no eh cambiado la pasta termica :lol::lol::lol: espero que ese sea el problema :yeah:

6. Computim

Computim Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2013
    Ese problema es de sobrecalentamiento dale un buen mantenimiento a tu computadora yo tengo una maquina que tiene mas de 4 años y no cambie nunca pasta termica y la temperatura es normal

7. shadowcito

shadowcito Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2013
    acabo de darle un mantenimiento a mi pc y ponerle pasta termica que estaba mas duro que un adobe de techo y solucione el problema que tenia xvr :yeah: