Problema con mi PC en rendimiento de juegos

Publicado en 'Hardware General' por slayers11, 1 Feb 2015.

1. slayers11

slayers11 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2015

Hola comunidad de PeruHardware,

Estoy teniendo problemas con mi PC a la hora de jugar. Un ejemplo, Tera online. Los Fps los puedo tener en 30 o 40 pero despues me bajan drasticamente a 7. No se el porque, quizas tengo algo mal configurado o es cuestion de hardware. Toda sugerencia es bienvenida.A continuacion, adjunto las especificaciones de mi PC:

CPU: AMD FX-6100
    MB: Gigabyte 990FXA-UD3 REV 4
    RAM: Hyper x KingStone 2x 4 Gb 1600Mhz
    FUENTE: 450W (no se en estos momentos que marca es)
    VGA: AMD RADEON HD6850 1GB DDR5

Gracias Por su tiempo.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Le haces su mantenimiento? Actualizaste los drivers del vídeo?

3. slayers11

slayers11 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2015
    Actualize al ultimo catalysm. Mantenimiento de Hardware no le he hecho y sin embargo quiero que esa sea la ultima causa para el bajo rendimento en los juegos.

4. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    mmm te corria anteriormente fluido el tera (asi descartamos problemas de harware), si en caso siempre te funcionaba de manera fluida seria cuestion de ver el tema logico (drivers o optimizacion del windows)

5. slayers11

slayers11 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2015
    Recien comenze a jugarlo y pues ha tenido el desempeño que les menciono.

6. Miguel Vidarte

Miguel Vidarte Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    El tera es un juego que esta mal optimizado hasta donde se, he visto varias personas con ese problema en algunos sitios te puede ir muy fluido pero en otros pueden bajar tus fps y bastante , así que yo creo que va por ese lado, yo también he jugado tera, y en la comunidad de tera hay muchos comentarios sobre lo mal optimizado que esta el juego, pero hay otras opciones interesantes si te gusta ese tipo de juegos, como el archeage, el aion , que tal vez no lleguen a la calidad se gráficos de tera, pero son buena opción deberias probarlos si aun no lo has echó :3

7. slayers11

slayers11 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2015
    Gracias por tu opinion. Sin embargo, me gustaria leer algun aporte para mejorar el rendimiento de mi PC en cuanto a games.

8. Miguel Vidarte

Miguel Vidarte Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    Bueno es una opinión respecto a lo que dices creo que tu rendimiento va variar en base a los componentes de tu pc, talves si te animas a actualizar en algo tu pc poco a poco , vas aumentar tu rendimiento creeme :3 y bueno ya vendrán mas comentarios que te expliquen mejor eso, igual date una vuelta por los temas leelos del foro y veras que componentes podrían estar a tu alcance y sobre que te conviene...saludos

9. slayers11

slayers11 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2015
    Gracias Miguel Vidarte.

Antes de pasar al temo de hardware me gustaria saber si hay algo que hacer en cuanto a software aún?

10. oayllon

oayllon Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Como te dicen Tera no esta bien optimizado. Es mas dependiente del CPU que del GPU. Corre mejor en procesadores intel que en amd (mientras mas rapido sea el procesador correra mejor) Puedes probar las guias de optimizacion.
    http://tera-forums.enmasse.com/foru...st-complete-guide-on-fixing-Tera-O-FPS-issues
    http://tera-online-guides.blogspot.com/2012/10/tweaking-tera-onlines-game-performance.html

modificar el S1Engine.ini para ver si mejora algo el rendimiento es cuestion de probar.

PD: Al menos ya no hay nexus donde se sentia mas las bajadas de frames al jugar aun teniendo el procesador mas rapido y la video mas potente.

11. slayers11

slayers11 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2015
    De no haber problema entoncs en el software... Que recomendaciones para optimizar mi pc darian?

12. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Yo estoy recien jugando el Tera, es muy divertido solo que aún soy novato con 2 horas de juego :biggrin:.
    PD: Si alguien mas lo juega un MP que necesito ayudin:baila: