[Win7] Problema con Mi PC se Congela y Sigue Trabajando

Publicado en 'Windows' por xkattydx, 30 Jul 2013.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, pues me viene sucediendo ya hace varios dias, hoy cuando muevo el mouse por alguna parte de windows se queda congelado, pero da la casualidad que justo cuando estoy escribiendo esto y sin mover el mouse no sucede nada, todo funciona normal, pero basta que le de unas cuantas movidas por cualquier parte de windows y se congela todo, no funciona boton inicio y las caritas de aqui abajo para ingresarlas se quedan detenidas, pero esto sucede solo cuando muevo el mouse, cuando no lo muevo sigue todo normal, dias anteriores no me dejaba usar nada, se congelaba todo y hay quedaba, pero hoy dia de la nada de un momento a otro se detubo pero me dejo continuar, y asi esta, cada que muevo el mouse se congela todo por unos 4 a 5 segundos y vuelve a funcionar, que podria estar pasando? :cray:

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tienes tarjeta de vídeo independiente, o estas con la integrada. Revisa las temperaturas del vídeo o procesador.

3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ya las revise y todo normal, la pc y video esta en mis especificaciones de perfil

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

4. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Siempre que me pasaba aquello era porque el VGA o Procesador estaban subidos de temperatura, probaste reinstalando los drivers de la tarjeta?

Aunque hay una remota posibilidad de que sea el Disco Duro.

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    has notado si esto ocurre solo cuando usas chrome?
    o algun software en especial?:

6. GamerTakuma

GamerTakuma Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2013
    Primero ver si la bios lo reconoce
    Lo que puede ser es q el cable del mouse pueda estar roto, prueba cambiando de mouse.
    También puede haber conflicto de drivers prueba desinstalarlo apaga la pc y lo vuelves a instalar
    Y comenta ...

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo tambien pense eso pero no lo creo las temperaturas estan bajas no pasan los 35 grados ninguna de mis partes

Pues siempre uso chrome, pero lo que sucede fue de la nada, ahora he reiniciado y todo va bien, no hay problema, pero el problema se presenta en horas :errr:

El mouse es un Razer Mamba y funciona perfectamente bien, se congela todo como ya dije, mouse gifs, animaciones tecla windows, todo todo se congela durante unos segundos

8. GamerTakuma

GamerTakuma Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2013
    Ok,revisa que esta haciendo tu pc mientras se paraliza, algún virus

9. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    a mi me pasaba parecido, de manera inesperada, pero luego descubrí que se trataba solamente al tratar chrome de acceder a ciertas páginas, imagino que está relacionado
    con flash o html5 el asunto....

e igual que tu, la PC se congelaba por algo de 10 segundos aprox y de ahi ya no se volvia a colgar.... entonces lo que hice fue desactivar todos mis addons en chrome o resintalarlo

hace tiempo que ya no me ocurre

A xkattydx le gustó este mensaje.
  10. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Debería ud. considerar descargar un sistema Piloto, Windows Live CD o una version Ubuntu para tratar de experimentar esos males en el Modo LIVE, modo de prueba de Sistema Operativo, sin instalar ni afectar el sistema Windows actual.

Si tambien se congela el mouse usando un sistema operativo LIVE, entonces usted solo ya sabrá que la falla está en su hardware, pero si no ocurre nada anormal, entonces estamos frente a una infección virus en su Actual sistema Windows.

11. luiscorpse

luiscorpse Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    A mí me paso exactamente lo mismo hice de todo pero el problema resulto el drive de video, ya que actualice el drive ala versión GeForce 320.49 Driver WHQL, tuve que desinstalar todo y descargar versiones anteriores, con eso no tuve más problemas, tuve que instalar unas 2 versiones anteriores, espero haberte ayudado

A lemat y xkattydx les gustó este mensaje.
  12. Apologista

Apologista Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    Quizas sea algun virus o la memoria, chekea tu tarjeta tambien podria ser eso.

13. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    jajaja tanto fururufarara xd mira amiga primero cambiale de mouse a ver como anda pero seria bueno que menciones las caracteristicas de tu pc y que sop tienes si se para todo debe ser memoria no se puede dar un diagnostico si no se sabe las caracteristicas de tu pc xddddddddd