Problema con mi pc

Publicado en 'Placas Madre' por boomersocom, 31 Oct 2012.

1. boomersocom

boomersocom Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2012

Como estan gente de peruhardware, nos e muy bien donde postear este tema,mas bien mi problema, pero aqui les cuento q paso, el dia de ayer ,martes 30 d octubre, estube jugando de lo mas trankilo wow, y pues la gente del grupo al cual acaba d pertenecer m dijo q addons usaba, y pues asta ese ratoi no sabia q eran, y m expolicaron, m fui descargando un par, de la pagina de curse todo bien y me dijeron q el wow matrix los actualisabva y pues lo baje y descargue uno q otro q vi, y piues ahy comenso el problema cuando estaba actualisandio uno q se llamaba mik mi pc comenso a ponerse lenta, a colgarse, reinicie la pc, y cada ves q navegaba o me ponia a jugar,. al cabo d 30 segundos o menos m salia pantalla asul y m decia en ingles q abia error, y pues intente formatera el disco C, tengo un solo disco duro dibidido en 3 partes, y en c est el window, y pues nada no podia instalar el windows 7 q tnfgo,m sale algo d error 0x80070570 al querer instalar el windows, ojo ya formatee todo el disco duro pero al instalkar el window me sale ese error y cuando kieor slair , van m sale la pantalla azulcon otros codigos parecidos al anterior como por ejmplo
    0x00000000001904FB
    0xfffff88002dc5e98
    0XFFFFF88002DC56F0
    0XFFFFF8000C44C1DE
    Ttbn m dice en la pantalla azul
    A problem has been detected and windows has been shut dowm to prevent damage to youcomputer
    if this is the first time yu ve seen this stop error screen, restat your computer. if this screen appers aganin, follow these steps:
    disable or uninstall any antivirus , disk defragmentation, or backup utilities.check your hard drive configuration, andcheck for any updates driver.runs chkdsk/f to check for hard drive corruption, and then restart you computer
    technical information:
    ***stop: 0x00000024 (0x0000000000C8A2, 0X0000000000000000)
    la verdad nose q pueda ser, la use ay casi un mes y no abia problema,justo ayer q le puse esos addons y me paso esto, capas alguno tenia un virus nose.
    haver si alguno de ustedes me podria ayudar a arreglar mi problema, algun tecnico?? mp porfas.

2. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Amigo disculpa pero no entiendo mucho lo que escribistes pues hay muchos errores en ello , entiendo que ya formateastes tu disco c o todavia o intentas formatear con el w7 y no puedes , si no hicistes eso lo puedes solucionar con restaurar windows .

3. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    mira yo ya e formateado el disco duro q tengo, pues antes d eso kise recuoperar la division cm, en la q estaba instalado el windows, y pues cuando intentaba reoparar no m sali, solo m salia el D con al cantidad d 180gb q tenia esa division, anteriormente tbn m avia pasado q el sonido y la senal d internet no aparecian, y pues ise una restauracion ,nos e como se llama, q m volvio la pc a una antigua estanciad 2 semanas atraS Y todo biren, cuando 3esta ves kise restaurar no m salia nada.
    mi disco duro esta formateado y msale elcodigo ese qdije el 0x80070570 y d ahy m sale lapantalla asul y m dice lo q ya escribe arriba

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Si no los has formatiado todo puede ser el problema ya que solo formateas una particion, intenta copiar tus aarchivos que mas necesites y formatea todo, otro me acuerdo un vez que me salio pantallazo asul por el problema de disco duro, fijate los conectores.

5. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    ahm el disco duro lo formatee todo, meti el disco d instalacion d windows 7 y desd ahy elimine particiones y formatee el disco, luego volvi a crear particiones como se iso antes, y pues una ves q le doy a continuar, carga "copiando archivos de windows" luego sale la otra q dice "expandiendo windows " y aqui esodnde se queda la instalacion en el porcentaje 23 otras veces ekl 31 % o a veces apenas el doya continuar y m sale el cartelito d windows q un archivo no reconoce y cuando el doy a ceptar m slata el pantallazo, a veces no m slata, pero d 3 intentos sal;ta dos veces

por ultimo alguien conoce algun tecnico bueno pero q no m cobre mucho??que m pueda arreglar el problem??? via mp porfas

6. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    tal vez tu disco de windows este mal prueba con otro disco y resetea la bios de la placa

7. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    no tngootro cd a la mano, y como se resetea la bios d la placa??

capas sea mi disco duro?? q creen??

8. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Revisa la configuracion en BIOS , fijate que la secuencia de booteo este correcta , si ves que esta habilitado el floppy desabilitalo, pantalla azul puede ser varios cosas (disco duro dañado, memoria ram, etc)

saludos

9. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    ahm no se como se m dio por cambiar d lugar las ram, y no funco, solo puse una luego y ya no m boto el error ni el cartelito d error d lectura ni la pantalla azul, mmmm capas uno d mis ram este mal?? o es un capricho del window?? tngo 2 ram d 4 gb cada una d 1866 mhz vengance corsaire, y aora esta instalando con una sola, ojala y termine la instalacion satisfactoriamente,aunq supuestamente mi cd es d windows 7 d 64 byt, y tngo entendido q el d 32 solo aguanta asta 4 gigas d ram

10. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    estas instalando con el ISO original del windows seven es un version tuneada que descargastes de internet.

11. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    es una versdion wilsonica XD, ene l cd dice d 64 pero nos e
    bueno si es d 64 bites, pero es raro q m aya generado esto con la sram, solo tuve q poneruan para instalar q raro, si el pongo la otra m generara otro pantallazo??

Última edición: 31 Oct 2012
  12. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    Todo apunta a problena de hardware primero checa tu disco con hdd regenerator despues pasale memorytest a las memorias y si le has hecho oc pon todo en stock

13. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    comop dije ya instale todo, y etsa ok, aun no le meto la otra memoria, pero m genera muchas interrogantes al pensar q con solo sacar una memoria y cambiarla d lugar me aya librado del problema

14. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    prueba las 2 memorias una por una en diferentes bancos asi descartas si esta mal la memoria o el banco donde estaba colocada la memoria

bamco = slot

15. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    acaboi d meter la segunda memo, y m lanso la pantalla asul, creo q es uan d las memos q me lansa al pantalla, pero es raro, cuando meti la segunda memo, me duro algo d 10 minuts para luego mis paginas abiertas salian como si no tuviera internetm, como link roto y luego m slataba la pantalla asul, una pregunta, las emos ram pueden alvergar virus??, porq parece q eso paso con unad ellas

16. NOKIA73SE

NOKIA73SE Suspendido

Registro:
    4 Nov 2012
    q fuente tienes exactamente espero q no sea una generica pfff

17. boomersocom

Registro:
    5 Jul 2012
    ¬¬ dudo q la fuente tenga q ver en esto. aun nose q le paso a una ram, porq cuando la pongo me genera todo lo q comente en el primer post, por eso solo ando con una d 4 gb, es, es como si a la ram le ubiera entrado un virus o algo asi, es posible eso?

18. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Parece que tu memo está dañada, tienes que ir probando las memorias una a una y en diferentes slots. Sólo así sabrás cuál es la que esta dañada o si los slots son el problema.

Saludos ;)

19. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    por lo que describes y las pruebas que haz hecho una de las memos esta fallada, como decias que tambien al instalar se quedaba en 37% pues tambien es error de memoria pasale el Memtest para saber el resultado, prueba poniendo la memoria fallada en el slot de la buena:hi:

20. jenko

jenko Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2012
    amigo las memorias practicamente ya no tiene salvacion simplemente tendras que trabajar con una o cambiarla, pero eso que dices que se quedaba en un porcentaje de 37 % tambien puede ser por el disco del s.o que ya esta defectuoso o hay algun problema con la lectora, y hal haber una mala instalacion del s.o todo te funcionara mal con errores en windows, pantallazos azules, lageos, practicamente como si tu pc tuviera un fuerte virus, etc. mi recomendacion seria que si ya descartastes que es la memoria malograda,retirala o cambiala,resetea la bios ,luego instala el s.o, formatea en ntfs(lento) no el (rapido) , ya tendras una instlacion limpia.
    pdta:
    trata de conseguir un disco nuevo del sistema operativo que vas a instalar, luego de eso no creo que vuelvas atener problemas.