[Win7] ¿Problema con mi pc?

Publicado en 'Windows' por PieerH, 25 Abr 2013.

1. PieerH

PieerH Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2013

Hola que tal quisiera saber si me podrían dar una ayuda o una recomendación de mi pc que anda fallando resulta que hace poco la formatearon pero ahora que ya funciona "normal" al dar click derecho al disco c o d me sale el mensaje que windows explorer dejo de funcionar y tampoco puedo escribir en la barra de inicio de windows xq tbm me sale este mensaje hasta aveces al abrir mi icono de antivirus no me deja hacerlo o tbm quiero darle click derecho a un dispositivo conectado a mi pc y tbm me vuelve a salir ese mensaje con la opción buscar una solución en linea pero lo que hace es que se cierre la ventana y así me sigue pasando en los otros problemas.
    Gracias
    pdta: tengo un antivirus que se paga al año y detecto uno que otro malware dañino pero el problema persiste desde que lo formatearon.
    :hi:

2. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    ta infectado tu pc tio, bajate el nod o kaspersky

3. PieerH

PieerH Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2013
    pero yo tengo el norton antivirus que me lo compre y detecto uno que otro trayano y malware pero sigo con el mismo problema :(

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Pero eliminaste el virus y reparaste los daños causados?. Por otro lado tu mismo lo formtaeaste?? parece que no ha sido formateado tu Pc quiza solo se elimino el usuario y se creo otro. Por siaca tines este programa instalado Divx si lo tienes eliminalo. O tambien cualquier programa de edicion de video.

Última edición: 26 Abr 2013
  5. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Instalale el Malwarebytes luego vuelvelo full escribiendo en google (malwarebytes serial 2013 y copia el serial) el norton es malo desde mi punto de vista

Última edición: 26 Abr 2013
  6. PieerH

PieerH Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2013
    no tengo el divs y no me deja escribir nada en la barra de inicio ni CMD, dxdiag nada de nada me sale "explorador de windows dejo de funcionar"

7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Mira has bajado algún programa de internet?? Cómo el qué te dije divx o algún otro por ejemplo convertidor de mp3 edición de video?? Si es así eliminalo, yo también tube ese problema cuando baje programas de sofnic la solución es eliminar.

8. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    softonices un problema siempre te acarrea un virus.,... ingresa a modo a prueba de fallos... y has correr tu antivirus....

no estoy muy seguro...pero quisas actualizando el INTERNET EXPLORER con su paquete de updates. puedas corregir algo..

yo de casuela hice algo asi, y me soluciono el problema que dejo el vicho que infecto mi win xp hace muchos años, / lo que no me queda claro es que windows tienes en la PC / suerte.amigo...

PDTA.. RECUERDA SIEMPRE PASAR EL CCLEANER

9. PieerH

PieerH Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2013
    tengo el 7

10. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    uhmmm corre el ccleaner en tu pc... y usa un antimalware como el malwarebyte ......"tu antivirus esta sometido", instala algun free (avast - avira - avg - o tambien el super antispyware) y haslo correr... en este caso el modo a prueba de fallos puede ayudarte muchisimo.

11. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    parece cosa de virus, creo entender que lo que no puedes es usar el explorer.exe y no el internet explorer, eso me pasaba cuwndo abria una pagina o un archivo que tenia malware, la pc se loqueaba totalmente, si conservaba el archivo la pc seguia asi, tenia que borrarlo, yo tengo frezeado el disco c asi que con una reiniciada se arreglaba el problema, al final creo tendras que formatear e identificar el archivo culpable para borrarlo