Problema con mi PC

Publicado en 'Hardware General' por davidgarciaucv, 25 Abr 2015.

1. davidgarciaucv

davidgarciaucv Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2015

buenas noches, tengo un problema con mi pc y quisiera preguntar en el grupo a ver si alguien podria orientarme pero no se en que seccion poner mi pregunta , eso es todo gracias .

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    hardware general

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Que problema tienes en tu pc?

4. davidgarciaucv

davidgarciaucv Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2015
    es una pentium 4 , placa d865perl , procesador p4ht de 3gh , le puse 4gb ram , una video de 64mb ( mx 440 , creo ) ,una tarjeta de red pci d link , y disco duro sata de 160 gb , todo bien , la lleve a formatear , le púsieron win 7 de 32 , todo bien hasta que cuando abro algunos programas , me sale el bluescreen y no se que hacer ( page default , eso es lo que entiendo y lei que es por algun driver ) , el tecnico me dice que la tendria que formatear (otra vez) pero eso para mi es mas gasto , asi que no se que hacer , si no hay solucion , la vendere por partes , a y la queria para cad.------------------------- Las ram son de 400mhz las 4 , ya probe sacando 1 por 1 , en incluso las probe en otra pc y no hay problema con ellas , osea mira solo si estoy en internet no pasa nada , todo bien , pero abro algun juego basico como los de play 1 o abro el cad 2015 y altoque se pone azul y se reinicia ( tengo cad 2015 en otra p4 con menos ram y menos todo y no tengo problema con esa )

Última edición: 25 Abr 2015
  5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    En serio CAD 2015? -.- mas me parece un problema de tecnico, busca otro que no sea el mismo llevalo a compupalace xq en Wilson estan haciendo denuevo el tipico cambio de piesas.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no deberias trabajar con una pc asi , es de hace mas de 10 años y aun asi no eran gama alta entonces , te ahorraras mucho tiempo si vas por una mas moderna

Etiquetas: