Problema con mi PC

Publicado en 'Hardware General' por Fecky, 22 Set 2009.

1. Fecky

Fecky Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009

Buenos dias...mi problema es que al prender mi pc todo es normal...escucho los ventiladores y toda la cosa...pero lo raro es que no sale ninguna imagen en el monitor...las luces del teclado estan apagadas(es como si no lo reconociera)...tengo conectada una entrada para un mando inalambrico xbox, lo normal es que al prender la pc se le encienda la lucecita, pero nada esta con la luz apagada.
    En el case la unica luz que prende es la verde...la roja esta apagada..no se si tenga algo que ver...la unica forma de que funcione es apagando y prendiendo la computadora hasta que agarre...pero imagino que a larga haciendo esto podria dañar la computadora...que puedes estar pasando?...gracias de antemano.

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Limpia las memorias con un borrador y vuelve a ponerlo y luego cuentas que paso para seguir ayudandote.

3. Fecky

Fecky Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    Podria ser eso?...haber intentare....pero la verdad es que da miedo..no entiendo bien esto de la estatica..he leido algo y dicen que asi no mas no deberian de tocarse ciertas piezas...cual es la forma mas segura de quitar y manejar las ram sin temor a dañar algo por lo de la estatica...gracias

4. luis999

luis999 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2009
    una ves me paso algo igual con una PC, lo que hize fue cambiar la memoria ram , a otro slot, y la placa esta ves si la reconocio , y se arreglo te recomiendo que hagas eso:hi: