Problema con mi placa porfavor ayudenme

Publicado en 'Placas Madre' por eDusiitOw, 2 Mar 2013.

1. eDusiitOw

eDusiitOw Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2011

Hola a todos, hoy me compre una tarjeta de video asus gtx 680 pro 2 y la quise ensamblar antes de eso me puse a limpiar la pc y cometi el error de desarmar la fuente porque tenia arta tierra, la limpie con una brochita la logre armar y todo bien, tengo dos problema uno que no reconoce la tarjeta de video nueva no se en realidad que sucede porque en mi bios puse disabled graficos integrados, y el segundo problema es que por mas que la tarjketa no este nsamblada a la placa me e percatado que el prosesador no arranca al momento ni el ventilador del procesador gira, ademas mi placa madre tiene unos numeritos que en realida no se para que sirve antes nunca cambiamaba siempre estbaan en 00 ahora se comiensan a cambiar los numero y cuadno llega a 72 recien arranca mi pc, no se que puede ser necesito que porfavor si alguien conoce a un tecnico me pase su numero, si puede venir en este momento a mi domicilio para poder verificar y arreglar la pc, asumo todos los gastos, ya tire la toalla y bueno la garantia de mi pc aun la tengo, pero no cuento con el tiempo suficiente para ir el martes a poder solucionar el problema ya que estudio y trabajo, disculpen si no le puedo dar mas datos o sino me dejo entender bien, pero les pido su ayuda si conocen algun buen tecnico o alguien que pueda venir a mi domicilio a poder solucionar el problema

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    podrias empezar por comentarnos cual es el modelo exacto de tu placa madre

3. eDusiitOw

eDusiitOw Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2011
    amigo es una gigabyte GA-Z77X-UD5H y la tarjeta de video es una gtx 680 asus top 2 algo asi u.u

4. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola amigo primeramente cálmate y ordena tus ideas y describe mejor lo que tiene tu pc, para poder ayudarte. :hi:

5. centraedi

centraedi Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    :mmm:bueno bueno si la pc funciona sin la tarjeta de video puesta se podría decir que la gtx 680 paso a mejor vida :( bueno tio no eres el único que le ha pasado esto. ahora que también podría ser problema de la fuente aunque lo veo poco probable :hi:

Última edición: 3 Mar 2013
  6. eDusiitOw

eDusiitOw Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2011
    ya pude solucionar el problema reinice el bios y bueno la tarjeta de video la conecte con lso cables de alimentacion y bueno la cosa es que funciono ahora no se porque la temperatura de mi procesador esta que sube a 100 grados cuando jeugo farcry 3 u,u, no se si se deve a que cuando limpie la pc saque el cooler y lo volvi a poner, ahora el cooler que tengo es el que viene de fabrica y mi procesador es un ivy i7 3770k que se que es muy caliente pero normalmente estaba en 36 cuando recien lo compre ahora en reposo esta en 57 y cuado juego farcry 3 y llega a 40 porciento del uso del cpu las temperaturas se disparan a 102 grados y ya prefiero no jugar por precaucion, no se como solucionarlo yodavia el lunes comprare la refrigeracion, ahora una pregunta, que refrigeracion comprar me dijieron aceca de una h100, y gracias por su tiempo amigos :)

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    entre el disipador de aluminio y el procesador debe ir una pasta thermica para que mejore el contacto esto es obligatorio, si te alcanza dinero consigue un cooler master hyper 212 o similar la refrigeracion liquida hace lo mismo que la refrigeracion por aire solo que mas caro y la ventaja seria menos ruido y menos polvo.

Última edición: 3 Mar 2013
  8. georgeromcab

georgeromcab Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2013
    Bueno....soy tecnico, cuando gustes enviame un MP.