Problema con mi procesador ayuda

Publicado en 'Procesadores' por cristian_alser, 24 Oct 2008.

1. cristian_alser

cristian_alser Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2007

Hola amigos estuve probando mi procesador Intel celaron pero no le puse el ventilador pero solo lo probé unos 30 segundos y lo apague por que si logro bootear pero me di cuenta que el procesador estaba caliente…y después le puse el ventilador y lo ensamble todo y una vez que conecte todo ya no levanto prendía pero no booteava ahí se quedaba apagado pero con una lucecita.
    Que habrá paso , se habrá quemado el procesador o se habrá bloqueado, no se pero no levanta….díganme que debo de hacer..

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Por qué arrancas un procesador sin ventilador?? :S .... también manejas el carro sin ver? .... sorry pero en serio fue una gran metida de pata..

desconecta y reintenta , huele al procesador y si se quemó pues solo reemplázalo :S 30 segundos es mucho tiempo en 5 segundos mi AMD Turion ya está caliente (de la salida de aire sube la temperatura desde que la prendo bota aire pero esta frio y en 4 o 5 segundos ya está tibio ) imagínate tu procesador.

3. raul_x

raul_x Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2008
    jajajajajajajajajajaja la cagast... bueno echando a perder se aprende

has lo que dico kross, de todas maneras prueba le procesador en un pàr de dias pero ahora con el ventilador Y bien pùesto!

quizas aun tenga vida auque lo dudo ahh... son muy delicados

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Si saco estadísticas... esos 30 secs pueden ser en realidad 60 o más segundos. hehe

Haz quemado al pobre. :(

5. jef_dts

jef_dts Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008
    la verdad que si la cagaaaaaaaa..........ste pero intenta probar en otra placa y si tienes suerte aunque lo dudo quiza levante