problema con mi router inalambrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por boznia, 14 Abr 2008.

1. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

buenas tengo un router Prestige 660HW-T1 y nose como hacer para ponerle contraseña para q otras personas no se conecten gratis atraves de coneccion inalambrcia. y a trate entrando a la pagina pero me pide codigo pongo admin y nada pongo 1234 y nanda alguine me podria ayudar como ponerle contraseña? muchas gracias

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Llama al 104, ellos saben la clave del router, además comentales sobre tu problema, pídeles que te ayuden a deshabilitar el wireless o a ponerle seguridad.

3. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Prueba con el numero de telefono de tu casa o con los 4 ultimos numeros de este, sino lo unico que te queda es solicitar la contraseña a telefonica.

Cando ya tengas acceso a tu router avisas para ayudar a poner alguna encriptacion WEP o WPA y algun filtro para mayor seguridad.

4. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... no creo que Telefónica conozca la clave de tu router. Estoy casi seguro que te indicarán que lo resetees y entonces te guiarán -vía telefónica- en el proceso de configuración.

La clave para la seguridad en redes Wi-Fi es:

• Cambiar el SSID predeterminado.
    • Desactivar el SSID broadcasting.
    • Habilita la encriptación WPA 256 o superior.
    • Configura MAC Filtering en tu router inalámbrico.
    Si sigues esos 4 pasos, tu red inalámbrica será más segura y nadie que no esté autorizado podrá conectarse a Internet por medio de tu router inalámbrico.

Suerte :)

5. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    buenos datos me tan pasando, pero tengo una duda yo comparto mi linea con mi vecina =) so en que afectaria si reseteo mi router? tendria q configuara la pc de mi vecina? xq cuando hice eso los de speedy tubuieron q configuar su maquina para q agarre la conexion xq asi nomas conectando el cable no agarraba la señal

6. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Si es que vas a cambiar el SSID y le vas a poner alguna encriptacion si vas a tener que configurar la maquina de tu vecina igual que la tuya, pero no es nada del otro mundo.