Problema con mi router, solo funciona 1 puerto LAN

Publicado en 'Redes e Internet' por LaFleur, 19 Ene 2014.

1. LaFleur

LaFleur Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011

Hola, comunidad:

Estoy teniendo problemas con el router. En mi casa tenemos un router TP-Link y en él teníamos conectado 3 PCs y la PS3. De un momento a otro no funcionan tres puertos, dejándonos uno solo. Así, de la nada.

Ha sido de improviso, porque hasta hace dos o tres días, el router funcionaba sin problemas. Alguien tiene idea de qué puedo estar haciendo mal?

Ayuda plis.

2. buscadore

buscadore Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2013
    es muy probable o que haya conflicto en alguno de los dipositivos que bloquee las otras dos salidas lo cual no seria logico por que hay una que si trabaja talvez alguna descarga daño el chip de router, lo mejor que puedes hacer es resetearlo trae una gujerito en la parte posterior dice RESET inserta algo como un mondadientes hasta que sientas un pequeño click y mantenlo asi por unos 15 segundos aprox. luego sueltalo y espera un par de minutos haber que sucede.

otra seria que entres ala configuracion del router para verificar que todo este en orden. comenta para ver que sucede .

Última edición: 19 Ene 2014
    A Marfu20 le gustó este mensaje.
  3. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    Conflicto? Pues no sé a qué se puede deber. Funcionaba normal. Ahora mismo funcionan los dos primeros puertos. Los otros dos, no :S

La configuración está bien. Hice reset y lo he vuelto a configurar y no he tenido problemas. Los cuatro puertos están abiertos según el router.

Última edición: 19 Ene 2014
  4. buscadore

Registro:
    14 Nov 2013
    resetealo y prueba si no funciona quizas tengas que cambiar de router

y has probado intercambiando los cables de las pcs que no trabajan en el puerto que si funcionan? .

5. LaFleur

Registro:
    16 Oct 2011
    Si, funcionan sin problemas.

El problema está en esos puertos. Voy a tener que cambiar de router.

6. buscadore

Registro:
    14 Nov 2013
    cambia de router mi estimado.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues cambia de router en leticia andaran en 30 soles , en mercadolibre unos 40 , pero yo que tu buscaria un tplink de los mimo con usb para poner nas en accion

8. phammersen

phammersen Suspendido

Registro:
    31 Dic 2013
    te vendo un tlink de movistar si quieres te lo configuro como puente switch y wifi tambien, es ese que tiene antena desmontable 30 soles . mandame MP