1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con mi Samsung F480

Publicado en 'Celulares' por Girliz, 25 Jun 2010.

1. Girliz

Girliz Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010

Hola

que tal a todos, a ver si hay alguien que me puede ayudar con mi problema.

Tengo un celular samsumg f480 recien tiene un mes de uso,es casi nuevo. pero ya me esta dando problemas. :(

lo que pasa es que ayer cuando trataba de bajar musica a mi celular, paso lo siguiente, conecte mi celular a la pc y este no lo reconocia, me parecio raro , asiq lo saque de nuevo el cable y lo puse de nuevo y nada
    hize varias veces el mismo procedimiento pero no reconocia, hasta que moviendo el cablecito la parte donde se conecta con el telefono, agarro, luego descargue lo que queria y normal. luego quise volver a conectar mi celular a la pc y nada no agarraba, de nuevo movi el cable donde esta la parte del celular y no funcionaba, solo de momentos lo reconocia un segundo y luego dejaba de conectarse a la pc, pense que mi cable usb estaba mal, luego intente cargar mi celular , y lo conecto todo, y nada, ni celular no carga para nada. creo q es un problema del celular (no se como se llama esa parte donde se coloca el cablecito del cargador y usb , si alguien me dice eso tbm) , pero lo raro es que cuando conecte despues conecte los audifonos a mi celular funciono ok y se escuchaba la musica. Pero ahora cuando me levante trate de cargar mi celular y nada noo funciona para nada no carga mi celular, necesito su ayuda.

que es lo que puedo hacer,

que pieza creen q se haya malogrado en mi cel
    y cuanto creen que me cobren por reparar eso, si es q tiene solucion :s

me da desconfianza ir a un tecnico, ya que muchos estafan con los precios y a veces hasta cambian las piexas del cel, por eso quiero estar mas informada antes de llevarlo a que lo arreglen , y tampoco lo compre en tienda para llevarlo a reclamr >.<

Espero su ayuda

Saludos

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    lo mas recomendable es que lo lleves a garantia nomas!!!!!!!!!

3. Renzoxx

Renzoxx Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2010
    Lo que se ha dañado es el conector y los pines de carga y datos al parecer, se tiene que resoldar o en el peor de los casos reemplazar, llevalo a un tecnico que haga el trabajo delante tuyo, no es algo de riesgo ni toma mucho tiempo.

saludos

4. Girliz

Girliz Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    Hola gracias por tu respuesta ojala que no me cueste mucho nomas. y pa a llevar al tecnico

5. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Eso es lo malo de no tener dos salidas, una pa musica y otra pa cargar o subir archivos.

Si dices que la musica funciona todo ok entonces vayas descartando que es el puerto, puede ser algun otro factor, te fijaste que el telefono haya estado en almacenamiento masivo? tienes que ponerlo ahi para que la pc te reconozca el fono como medio de almacenamiento, sino vas a necesitar el CD y bla bla bla.

Algo mas, no lo lleves a malvinas, no si no conoces a alguien.