Problema con mi sistema Operativo

Publicado en 'Windows' por yorihua25, 15 Dic 2009.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Tengo problemas con mis sistema operativo reinicie el sistema despues ya no carga el sistema operativo me sale el sgte mensaje

Windows no se ah iniciado correctamente.Es Posible que se deba a al cambio de software o hadware

Si Su equipo No responde o se ah reiniciado inesperadamente o se ah cerrado automaticamente para proteger tus archivos y carpetas elija la ultima configuracion buena q funciono

Si Se Intemrrumpio un reintento anterior de reinicio debido a un problema electrico el boton de encendido o de reinicio estaban presionados o si no esta seguro del problema elija iniciar Windows Normamente

me salen

Modo Seguro
    Modo Seguro con funciones d Red
    Modo Seguro con simbolo de sistema
    Ultima configuracion conocida q funciono

Iniciar Normalmente

pero se reinicia de nuevo y a veces me sale
    Keyboard Incorrect Pres F1 para Resume

en todas las opciones se reinici de nuevo y me sale el mismo mensaje
    La unica Opcion q me funciona pero en modo a prueba de errores es
    Modo Restauracion de SD SOlo Contr de Dominio de Windows

y a veces me sale el mensaje Sinc Fuera de Limite

A q se debe esos problemas tengo q Formatear mi Sistema tengo el Xp si Pongo reparar el sistema lo reparara aunke tengo instalado XP Ue s2 y el Cd Q tengo es XP sp 3 si pongo opcion reparar no sufrira cambios mis documentos o configuracion o de plano tengo q reformatear todo
    Espero la ayuda de uds

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    podrías tratar de reparar al momento de entrar al xp pon el cd de instalación y ejecutalo y en las opciones pon actualizar , eso reparar tu sistema sin borrar tus programas , lo que parase es que se te borr algun archivo importante del sistema y crea inestabilidad .

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Pueden ser memorias ram que están fallando...
    Si te deja entrar a modo de pruebas de errores entonces dale restaurar el sistema y lo dejas a una fecha donde te funcionaba bien :)

4. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Pues ese problema si que es critico, si pruebas a reinstalar probablemente no quede bien, yo te recomiendo lo siguiente:
    - Revisar el hardware (memoria, hdd, procesador), hacerle un mantenimiento fisico, preventivo.
    - Si aun persiste el problema, hacer un backup de tus datos; formatear en rapido, reinstalar desde cero y probar, porque eso de reinstalar, a veces no queda muy bien, y mas si es de diferente version puede no resultar.

Pruebalo y nos cuentas.

5. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    Formateala asi de sencillo pz de nada te vale k la repares si a la larga se va a terminar x malograr nuevamente... te recoemiendo k la formetees.... no kreo k te demores mas de 1 hora.!

6. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    Formatea y si se resuelve pues bien, pero si sigue igual entonces uhmm revisa la tarjeta de video, hace algún tiempo a mí me salió algo parecido cuando mi tarjeta de video dejó de funcionar (no estoy seguro). Por lo que detallaste yo me aferraría esa opción.

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    si el formateo no reculta ya tu placa esta en problemas.... si cambias de placa con el mismo disco, memoria y micro y funciona normal es decir que tu placa esta fallando

8. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Si tienes 2 modulos de memoria prueba con 1 solo... 2 veces. Si funciona con uno queire decir que el otro esta fallado.

Si no funciona con ninguno... formatea.

9. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    -A veces eso sucede cuando se ha hecho un cambio de software o hadware, limpia tus memorias ram a veces esta ahi el problema, como te dijeron arriba prueba con 1 si es que tienes 2 modulos de memoria.
    - Sino es el hardware no te quedara de otra mas que formatear e instalar tu S.O

10. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    Gracias Por la Ayuda Limpie la Memoria = asi q no me kedo otra q formatear la PC Gracias por sus Aports a uds

11. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    Sé que la pregunta es redundante.. pero se solucionó tu problema ?

12. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    sip pero ahora sale q Pase El chakdsk ya no salia pero sale esa opcion por q no se pero el esta casi normal

13. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Cuando sale que pases el chkdsk; o es porque tu pc se apago repentinamente (con lo cual tienes que dejar que pase el chkdsk) o porque hay errores en algunos sectores de tu disco duro (si es este tu caso pues entonces quiere decir que tu disco esta fallando y para eso dudo que exista algun software que pueda repararlo).

14. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009

Hola amigo como te dijeron arriba ejecuta el chkdsk en tu pc, desde el windows para repare los sectorers dañados de tu disco duro... avisa si se soluciona el problema

Saludos
    :chau:

15. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    Otra COnsulta para no Abrir otro Tema El TEc No Se Q Placa de Sonido Me instalo q la musica se escucha robotizada y con eco encima se sube yt baja el volumen solo se llama RealTek AC 97 asi se llama el Dispositivo de sonido q instalo la vdd se escucha con eco y algo robotixado alguien me puede ayudar les agradecere de antemano

16. Visual_Corp

Visual_Corp Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009
    Esto pasa por utilizar; Windons XP, marca Wilson.....!!!!!!:risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

La mejor alternativa es pasarse a Sofware libre. :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

Estoy utilizando el Ubuntu 9.10 y estoy con la Pc, mas ligera...!!!!!!! :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

Saludos y Suerte.