Problema con mi tarjeta de video GeForce 660 TI

Publicado en 'Tarjetas de Video' por cheatperu, 8 Mar 2016.

1. cheatperu

cheatperu Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2015

Hola pues... creo q se malogro mi video...
    Les contare como fue..
    en la mañana estaba jugando dota 2 con normalidad al finalizar el juego como que se colgo el dota pero poco antes comenzaron a salir una lienas raras en la pantalla como los errores de 3d de un juego ..
    yo dije bueno se colgo
    abri el administrador de tareas y lo cerre..

luego como si nada me puse hacer mas cosas pero luego de un rato quise entrar a otra partida de dota de nuevo pero alli ya comenzaron los problemas...
    cargo mi juego luego vi venir rayas raras en el juego como si los graficos no cargaran bien.. y se colgaba mi pc asi reiniciando como 4 veces de alli si se jodio mas creo por q ya ni prendia....
    asi que dije tal vez se jodio los saque lo sople y la puse de nuevo y nada..

cambie de sistema operativo a XP por que ahora uso win8.1
    y se ponia la pantalla azul
    salia un error nv4_dll o algo asi... me puse a ver en taringa decian que era un problema del contralor q desinstale en modo seguro y lo isntale de nuevo..
    eso intento pero el modo seguro no deja instalar el driver.. y cuando desinstalo el driver si puedo usar mi pc con normalidad..
    pero con la resolucion 800 * 600

pero cuando isntalo el controlador de video.. es cuando se apaga y no quiere prender

yo solo uso la entrada HD..
    creo el problema que como la tarjeta se malogro no arracan con mayor resolucion ni con los controladores

ahora el precio este video cuando compre en sus tiempos 1150 soles me salio ahora ha bajado bastante la he visto entre 500 y 600 soles
    pero yo no quiero comprar otra ando ajustado ahora.. no se si se podria reparar...

he visto videos que lo caliente y no se quemas pero en mis garras inexpertas no creo poder hacerlo bien..

no saben de algun lugar donde pueda llevar para q lo reparen o algo asi...

Gracias y saludos

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    tu grafica esta a punto de morir...de todas formas se puede hacer reballing para ver como queda pero eso si olvidate de que la uses para 3d (juegos)y nisiquiera es seguro que quede..mas bien se podria malograr "completamente"..(que no de imagen)

Asi que si eres de jugar...toca comprar otra

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Coloca pasta térmica Arctic MX-4, limpia bien, revisa si hay óxido. Qué modelo es tu placa base y fuente?

4. cheatperu

cheatperu Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2015

pues realmente no tengo nada de eso... saben de algun lugar donde pueda llevarla para que realicen eso que llaman reballing

la placa es: GA-990FXA -LDI 3
    procesador: Fx 8350
    y 12gb de ram...

5. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Modelo exacto de tu VGA , es EVGA MSI Gigabyte , ASUS cual ?​

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Así le hagas reballing ya no te servirá para jugar. :cafe:

7. cheatperu

cheatperu Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2015
    aqui una imagen de dxdiag..

diosmuerto.net/1.png

pues no la quiero para jugar por lo menos para tener mayor resolucion que tnego un monitor de 28 pulgadas y ver a 800 x 600 es una ******..

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra la pasta térmica, S/. 32, revisa en YouTube como se hace.

9. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    En el dxdiag tienes que poner en pantalla para ver el driver de la tarjeta de video. No puedo creer que hayas comprado una gama media sin saber que fabricante es, pero bueno ya no importa , la cosa es que tu tarjeta se malogro, solo queris saber que fabricante era y cuando la compraste para ver que tanto duran , y seguir recopilando datos. Pues hasta el momento veo mas casos de que las AMD mueren mas rapidos que las Nvidia.

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    dale su mantenimiento, si con eso no queda comprate otra, el reballing no hara vivir tu tarjeta

11. AndrestLk

AndrestLk Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2015
    Para que arregles eso de la resolucion saca la tarjeta de video de tu CPU y conecta tu cable (hdmi, vga) de tu monitor directo a la placa

12. cheatperu

cheatperu Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2015
    mi placa es pura no tiene entrada para video..
    le puse otra tarjeta de video de 1gb 128 y anda peor q no se que todo se ve muy mal... Tendre que conformarme con esto hasta comprar otra tarjeta devideo.

13. William38

William38 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2014
    a un amigo le paso lo mismo con una GTX 650 ti , y es hasta ahora el caso mas raro que he visto (tal vez lo publique como un tema aparte), de un dia para otro le salieron puntos verdes y las graficas todo distorsionadas en un juego , reinició , y windows cargaba mal con lineas y puntos verdes. reinicio una vez mas y la tarjeta se descontrolo , el fan parecia estar al 100% y la pantalla estaba negra con puntos verdes . formateo la pc , y seguia con el problema. solo funcionaba al desinstalar el controlador o iniciar windows en modo seguro , asi que no tuvo otra que sacar la tarjeta de su pc y se quedarse con la integrada . Lo raro es que despues de 2 meses lo volvio a instalar , como ultimo intento , y funciono. ¿que es lo que paso ? hasta ahora lo tiene funcionando ( eso le paso en julio del año pasado )

A PIZZA24 le gustó este mensaje.
  14. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    tuve un caso en donde no me permitia instalar el driver de video, es decir al hacerlo se distorcionaba, sin driver normal, la causa era la fuente de poder..Empieza por ahi; luego ya hay poco por hacer

15. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    Si con otra tarjeta de video ni funciona, entonces mejor descarta bien tu video y tu placa , tambien puede ser tu fuente. Prueba con otra fuente (si esta a tu alcanse) o llevala a algun tecnico que la vea y descarte si no tienes algun otro hadware que te ayude a descartar

16. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Que versión del Geforce Drivers has utilizado?

17. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Disculpa que me meta, Solidus pero hay algun driver de Nvidia reciente que este fallado o este friendo tarjetas como se escucho en el pasado?

18. cpp77

cpp77 Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2014
    NVIDIA hace un par de días libero un nuevo driver 364.47. Este nuevo driver ha sido un completo caos a los usuarios de estas gráficas. Teniendo constantes reinicios, bsod, problemas al iniciar windows entre otros problemas.
    La respuesta de NVIDIA ante este problema fue liberar un driver beta 364.51, que corrige ciertos errores no en su totalidad.
    Los expertos recomiendan no actualizar los drivers y mantenerse con la versión 362.00 que son los mas estables.
    No recuerdo exactamente en que web vi el análisis pero como NVIDIA siempre quiere unificar todo. Al unificar su driver Vulkan y hacerlo compatible con windows le trajo problemas muy graves, hasta se dice que hay tarjetas gráficas fritas aun no confirmado, pero escapa de las manos de NVIDIA debido al overclock de los usuarios.

19. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    Con razon el mensaje de que en una semana haya dos actualizaciones de driver tan prontas.. Felizmente no actualize por que cuando vi que traia la actualizacion no le vi necesario

20. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Joder... el ultimo driver que actualice en la pc de mi hermano era el 361.75 que salio el 27 de enero.. Pudo este freir la tarjeta? O ya murio por uso?