Problema con mi teclado

Publicado en 'Hardware General' por blalagier1, 6 Abr 2013.

1. blalagier1

blalagier1 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2013

Holas. Bueno no se por donde empezar parece algo loco. lo que pasa es que compre un teclado nuevo con entrada USB( antes tenia mouse y teclado PS2) y lo reemplaze.
    Ahora el problema es este cada que prendo mi computador por primera vez enciende normal. pero si intento reniciar no carga se queda en la primera imagen que aparece.luego apreto teclado y mouse como loco renician carga pero cuando carga aparece de nuevo la imagen distorsinada y luego empieza a inicarse window pero si lo dejo asi no funciona el mouse. y tengo que volver a reniciar. ( pero si hago eso me sale el mismo problema ) lo unico que ha podido solucionar es que cuando aparece la imagen distorsionada tengo que reinicar en este instante y recien carga normalmente.
    mo se que pasa ayudenme.
    PD: la imagen a la que me refiero es cuando prendes el ordenador y te sale la imagen de azul donde aparece las opciones para entrar a la bios eso.
    Otra cosa como quito el panel de control nvidia de las opciones de click derecho. o no se puede ?

Última edición: 6 Abr 2013

2. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Al final tu problema es... :mmm:

3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    a lo mejor no es tu teclado sino tu mouse, a veces se cruzan, en mis maquinas hay algunas que trabajan con conexion ps2 y si le cambio el teclado USB o mouse se lagean y a veces demoran en reconocer.