problema con mi velocidad de internet.

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por W1LM3R1994, 11 Set 2011.

1. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011

Tengo un problema con mi velocidad de internet.
    El problema surge intento con cualquier programa sea mismo mozilla o jdownloader descargar y no pasa de 20Kb/s es demasiado raro porque en speedtest me arroja mi velocidad de descarga a 1500KB/s estables pero no baja de 1000Kb/s es demasiado raro.
    Creo que moví algún valor, no se ni lo que hice derrepente el avast me comio un archivo no se que pudo ser.
    Me conecto a internet mediante cable.
    Gracias.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Eso ya es problema de la red...ya hay temas al respecto.

3. W1LM3R1994

Registro:
    2 Abr 2011
    u.u, pienso que algo movi o mi avast esta q obstruye algo
    Pero no se que hice -.-
    Tambien al momento de estar en speedtest, la velocidad de bajada normal pero a veces cuando esta en la velocidad de subida me sale "error" algo asi pero en ingles.
    Por eso pienso que algo debe estar mal (mi perspectiva9

4. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Pues entonces para que descartes si es problema de tu pc, prueba con otra pc, o inicia windows a modo seguro con funciones de red, para hacer esto presionas f8 antes que se inicie windows y testea tu velocidad y las descargas .

5. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    El problema no es tu PC, sino d tu proveedor, lo mas seguro es q estes con telefonica verdad?, pues sus redes al parecer estan colapsando y estan parchando, es decir estan ofreciendo mas internet d lo q sus propia infrestructura soporta, lo kb/s q t falta lo se lo estan vendiendo a otra persona. Lamentablemnte asi es TdP, unos timadores.

6. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    O sea secos los que vivimos en zonas donde no llega Claro ¬¬. Espero que de aca a un tiempo no cambies de opinión .

7. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Eso no es tema mio.... es decir simplemente estoy q digo las cosas q un amigo mio trabajador d telefonica m comento.

8. W1LM3R1994

Registro:
    2 Abr 2011
    Hola otra vez disculpen otra vez.
    El problema medio que se arreglo.
    Pero hice una burrada estuve viendo y mi velocidad daba a 2000 Kb/s pero el problema era mi ping que llegaba a 600.
    Por eso vi un tema en Taringa como bajar el ping, todo bien hasta que apague mi pc y al otro dia lo prendi y se me desconfiguro mi Internet Explorer.
    Como hago para reconfigurarlo o Restablecer :cray:
    Ahorita estoy en Modo a prueba de errores .
    Ayuden porfa.

9. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Anda a panel de control, y busca la opcion añadir o quitar programas de windows, ahi eliminas el IE y d ahi lo vuelves a instalar. Sino bajate el mozillla!

10. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    tengo 2 lineas una de 3 megas y otra de 5 megas y las dos esta nsuper lenta la de 3 es linea antigua nunca tuve problema hasta hace 3 dias y la de 5 recie nla tengo 3 dias y en horas punta estan super lenta lo pruebo con un test de velocidad y se cuelga la pagina increible de estos de movistar ahora si sus lineas estan hasta las patas no queda otra opcion que claro ya que mas bajo no creo caer asi que alos nuevos que quieran sacar una linea de movistar pienselo muy bien

A jhonnathan0103 le gustó este mensaje.
  11. W1LM3R1994

Registro:
    2 Abr 2011
    tengo todos los exploradores y todos no me funkan T_T
    Algo debi haber movido.
    Ptm todo me funciona Msn, juegos pero el explorador no me abre ya sea con Mozilla chrome opera :cray:

12. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Si ningun explorador funciona eso kiere decir q has tocado algo del sistema de red, dale restaurar sistem y listo !!!

13. W1LM3R1994

Registro:
    2 Abr 2011
    Bien bro!
    Pero donde es eso?
    Movi al en regedit algo asi me acuerdo.

14. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
  15. W1LM3R1994

Registro:
    2 Abr 2011
    Tengo un problema no me aparece ninguna fecha anterior para restaurar :cray:
    Que hago T_T

16. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    No tienes ninguna fecha !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o_O !!!!!! Acaso nunca hiciste una fecha d restauracion ... asu. Bueno en ese caso chantale el windows de nuevo, ojo no lo formatees solo chantalo encima para q se recuperen los datos de sistema sin eliminar nada de tu PC.
    Aca t dejo una guia con todo y dibujitos, si ni asi t funciona, entoncs formatea tu PC jejeje
    http://www.configurarequipos.com/doc284.html

17. W1LM3R1994

Registro:
    2 Abr 2011
    HAHAHA, es que recien formatee mi pc hace 1 mes.
    Probare ojala me ayude.^^

18. netperu100

netperu100 Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2010
    Mientras los usuarios de internet en el Perú de Telefonica , Claro y Nextel continuemos sin organizarnos (agremiarnos, asociarnos etc.) estas gigantes Transnacionales de Telecomunicaciones seguiran lucrando de forma descarada en nuestro pais(pesimo servicio , tarifas abusivas) y encima dirán que la culpa
    es de los WISP (internet WiFI) o incluso de las Cabinas de Internet ....... han visto la gigante campaña puplicitaria en TV de Telefonica contra las Cabinas Internet?

Telefonica quiere desaparecer no solo a los WISP si no también a las Cabinas de Internet que dan acceso a Internet a millones de Peruanos que no tenemos la suerte de tener computadora ni telefono en nuestras casas.

Favor alguien sabe de alguna pagina de Facebook donde la gente se esté organizando ?

19. romanbenja

romanbenja Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010
    Men te cuento q yo contrate 2 lineas y las 2 me funcionan mal y nose que sera pero cuando andan lenta o se caen mucho me dicen q es problema de mis equipos porqe dan 6 de ruido y al conectarlo directo al pc me da 15 de ruido tengo 4 megas y nose que onda tengo 1 modem zyxel p600 tengo 1 shitck tplink y del shitch conecto la antena y 1 pc de escritorio y nose que hacer alguien tiene alguna experiencia parecida?

20. gatorocker

gatorocker Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    perdon pero se obtendra mayor velocidad con un moden inalambrico con entrada de antena