1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con migracion de plan - claro

Publicado en 'Claro' por Akira12, 30 Jul 2014.

1. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014

Buenas hoy queria cambiarme de pan ya que en agosto vence mi contrato y queria cambiarme de un 3 play que actualmente poseo a un 2play que te ofrecen internet de 8 mb + telefonia fija 600 minutos por 149 soles , pero al llamar me dijeron que ese precio es solo para clientes nuevos pero en la página no vi en ningun lado que decia que solo era exclusivo para ellos , alguno que trabaje en claro me podría decir si eso es cierto o solo me quieren joder la maldita vida.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Generalmente es así, pero puedes intenten rar decir que te das de bajá y quizás atraken, o lo más radical te das de bajá de verdad y pides de nuevo el servicio.

3. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    si ese nuevo plan que mencionas es un "gancho" sólo para nuevas afiliaciones, el que si te pueden dar es el de 4mb + telefono a 120 soles.

4. daaanieeel

daaanieeel Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2014
    Date de baja y pide el plan nuevamente.
    Es un estupidez eso de "solo para nuevos usuarios", en Claro no cuidan a sus usuarios antiguos, yo pasé por lo mismo, tenía 10mb y por el mismo precio estaban ofreciendo 20mb y consulté y solo era para nuevos, entonces hice que dieran de baja y nuevamente solicité el servicio.

5. alfanave

alfanave Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2014
    Llama por teléfono y pide tu baja del contrato. Te derivarán a la central de retención de clientes y te ofrecerán el plan que quieres. Usualmente atracan, mantente firme. En el peor de los casos, das de baja el contrato y vuelves a contratar el plan promocional.