Problema con mikrotik 2.9.6

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por milpecaditos, 23 Nov 2010.

1. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010

Hola, llevo mucho tiempo en este foro viendo los manuales y viendo sus experiencias que tienen con esto del wifi y decidí hacerlo yo también. Ya tenia una antena de autoradio (radiotaxi no hay confictos ) asi que solo me faltaba el resto mi presupuesto no era muy muy muy extenso para comprar los mejores equipos asi que escoji por unas TPlink 5110 y unas antenas sectoriales de 90° y un moden router TPlink y claro Mikrotik 2.9.6 en una pc no tan vieja que digamos mas que pentiun IV .

Pero al transmitir me rinde 800 metros, a mis clientes la señal les va bien pero a dia y medio o a los 2 dias y medio se les va la señal y no pueden entrar a la cuenta que les cree en hotspot (solo eh creado la cuenta ahi jeje soy nuevo y recien estoy aprendiendo nuevas cosas en este foro ) de lo que pude ver o quisas este mal esque en HOTSPOT/COOKIES en los usuarios aparece una cuenta regresiva de 3 dias en cada usuario no se si sea ello y de ser asi que es lo que tendria que hacer?? espero que me ayuden porque para empezar estoy dando solo a mi familia ellos me entienden jeje pero si fueran unos clientes no creo que me entiendas recien voy 2 semanas repartiendo espero que me ayuden :plop:

Etiquetas: