problema con mikrotik 3.30 level6

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por edwin_2009, 2 Nov 2011.

1. edwin_2009

edwin_2009 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009

hola amigos foreros, ayer me instale mikrotik pc 3.30 level 6 ,lo he puesto balanceo de dos lineas(americatel + speedy), cuando estoy dentro del winbox y quiero modificar alguna regla o algo dentro del winbox se pone lento...el winbox,cuando le doy ping a google desde el new terminal...hay respuesta pero despues de unos minutos sale timeout..no se a que se deba... espero su ayuda gracias..:hi:

2. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    es problema del disco duro

3. edwin_2009

Registro:
    25 Jul 2009
    mi disco es samsung 250gb en sata... que disco me recomiendas...y como saber si mikrotik esta trabajando bien???.....gracias x sus respuestass...:hi:

4. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

de hecho es el disco duro, es viejo???

5. edwin_2009

Registro:
    25 Jul 2009
    si, que disco me recomiendas comprar ya que lo quiero usar para hacer cache? ...... y otra pregunta , tengo un rb750 que quiero usar para balanceo + pc mikrotik 3.30 level6 + thunder cache como seria la configuracion de ip tanto para el rb750 como para pc mikrotik ???......y es necesario agregarle "thunder" tener este diagrama o suficiente con rb 750 (balanceo ) + web cache proxy de mikrotik pc (dual ore 1.8 ,1gb ram,250 hdd) para 30 clientes....se agradece :hi:

6. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    hasta donde yo se todos los discos sansung son malos, yo tuve uno de 320gb a los 3 meses q se kemo. te recomiendo wester digital o seagate son las mejores

7. oO Jim »»

oO Jim »» Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2010
    wester digital corazon...:yeah:

8. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    por lo que lei ahora los disco duros se han disparado de precio no conviene comprar por ahora por ahi su precio esta el doble de su precio normal

9. zandro

zandro Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    hola amigos .tengo una duda se puede hacer sumatorias de 2 lineas o mas con el mikrotik ,,tal ves con la ultima version.? Muchas gracias x sus consejos.

10. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    sumatoria no, pero si un excelente balanceo

11. zandro

zandro Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011
    Bueno tambien tengo un problema con el simple queque para administar el ancho de banda.creo la regla con el ip del cliente asignandole su velocidad de bajada y subida y nada..probe bajando un archivo y me di cuenta q no me controla el ancho de banda.Alguien le paso algo igual..otal ves hice algo mal.bueno doy ip x dhcp..pero al ver ste problema le asigne ip manual y aun persiste el mismo problema.Desde ya muchas gracias x sus buenos consejos.Saludos.

12. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    En cuanto a disco duro t recominedo al 100% los seagate barracuda, esos Discos son lo maximo. Ahhhh una recomendacion, mejor pon el sistema del MK en una disco ide de 10 GB y usa tu disco SATA solo para el web cache como esclavo. Asi t evitaras muchos problemas.